Lun Feb 18, 2008 4:09 pm
comerme todos la polla
Lun Feb 18, 2008 4:12 pm
pardalet eres un gilipollas el mismo of k s supone k estas aciendo yo m lo e creado n 1 semana
Lun Feb 18, 2008 4:28 pm
pro6 escribió:pardalet eres un gilipollas el mismo of k s supone k estas aciendo yo m lo e creado n 1 semana
Tio pierdete
Lun Feb 18, 2008 4:57 pm
TsS aki tenia q venir el moderador pa exar ala gente q sobrah...
En fim...
Lun Feb 18, 2008 8:01 pm
pro6 escribió:pardalet eres un gilipollas el mismo of k s supone k estas aciendo yo m lo e creado n 1 semana
Pues a ver si lo compartes... y si ya tienes el OF porque tanta prisa en que pardalet lo acabe???
Lun Feb 18, 2008 8:36 pm
PES6... eres lamentable, no creo que sepas ni ponertelo el parche
Lun Feb 18, 2008 8:37 pm
Enhorabuena por acabarlo tan rapido.
De todas maneras es normal para gente que no tiene amigos ni nungun tipo de vida social.
Bueno, que paso de ti y tu amiguito.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo y un besito rey.
Lun Feb 18, 2008 8:45 pm
pardalet solo te faltan los traspasos y listo? Estoy ansioso por tener tu OF

:):)
Lun Feb 18, 2008 8:51 pm
Basicamente eso.
Y crear los jugadores que no salen, tipo iriney, armando, eguren...
Voy a ver si me hecho unos partidos online y me pongo despues de cenar.
Mar Feb 19, 2008 5:38 pm
que grande eres pardalet enserio yo simplemente me iz un dream team y tarde casi 2 semanas lo que tu as echo y lo que haceis los demas vp,cwl,etc es una maravilla si os contrataran a vosotros en vez de a los chinos de konami na haria falta ni editar el juego hubiera sido bestial,estoy ansioso de ver tu trabajo gracias,aaaaa y ni tu ni ninguno contesteis a los dos niñatas esos jejejejej que seguro que cuando lo termines seran los primeros que se lo bajen jajajjaa que penosos bueno lo dicho que hablen solos ejejejjejje
Full Version