Lun Feb 18, 2008 4:09 pm

comerme todos la polla

Lun Feb 18, 2008 4:12 pm

pardalet eres un gilipollas el mismo of k s supone k estas aciendo yo m lo e creado n 1 semana

Lun Feb 18, 2008 4:28 pm

pro6 escribió:pardalet eres un gilipollas el mismo of k s supone k estas aciendo yo m lo e creado n 1 semana

Tio pierdete

Lun Feb 18, 2008 4:57 pm

TsS aki tenia q venir el moderador pa exar ala gente q sobrah...

En fim...

Lun Feb 18, 2008 8:01 pm

pro6 escribió:pardalet eres un gilipollas el mismo of k s supone k estas aciendo yo m lo e creado n 1 semana

Pues a ver si lo compartes... y si ya tienes el OF porque tanta prisa en que pardalet lo acabe???

Lun Feb 18, 2008 8:36 pm

PES6... eres lamentable, no creo que sepas ni ponertelo el parche

Lun Feb 18, 2008 8:37 pm

Enhorabuena por acabarlo tan rapido.
De todas maneras es normal para gente que no tiene amigos ni nungun tipo de vida social.
Bueno, que paso de ti y tu amiguito.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo y un besito rey.

Lun Feb 18, 2008 8:45 pm

pardalet solo te faltan los traspasos y listo? Estoy ansioso por tener tu OF :):):)

Lun Feb 18, 2008 8:51 pm

Basicamente eso.
Y crear los jugadores que no salen, tipo iriney, armando, eguren...
Voy a ver si me hecho unos partidos online y me pongo despues de cenar.

Mar Feb 19, 2008 5:38 pm

que grande eres pardalet enserio yo simplemente me iz un dream team y tarde casi 2 semanas lo que tu as echo y lo que haceis los demas vp,cwl,etc es una maravilla si os contrataran a vosotros en vez de a los chinos de konami na haria falta ni editar el juego hubiera sido bestial,estoy ansioso de ver tu trabajo gracias,aaaaa y ni tu ni ninguno contesteis a los dos niñatas esos jejejejej que seguro que cuando lo termines seran los primeros que se lo bajen jajajjaa que penosos bueno lo dicho que hablen solos ejejejjejje

Full Version