Jue Ago 21, 2008 2:06 pm
un muy buen OF La liga española completamente actualizada y siempre al pie del cañon las demas ligas con jugadores como Diogo en el Olympiakos, este tio ace un muy buen trabajo, probarlo y comentar si encontrais algun error ruego q lo comenteis aki y rapidamente lo corregira, aparte de todas las faces bien creadas y las ekipaciones de los grandes a la ultima
Jue Ago 21, 2008 2:07 pm
Gracias miss, Of actualizada, en la 1° pagina....
Com los fichajes, de silvestre al arsenal, diogo al olimpiakos(GRE), sheva en el milan, numero 76, nueva alineacion del chelsea y mas....
Vie Ago 22, 2008 5:02 pm
Of actualizado com las jovenes promesas del liverpool, arsenal y manchester y com la liga francesa y Holandesea toda actualizada y mas, Una mega actualizacion.... dejem coments... com la neuva equipacion de fora de manchester....
Sab Ago 23, 2008 12:48 pm
que manera usais para modificar los datos? los mdificais en la play o usais un editor de pc y lo pasais a la play?
Muchas gracias por adelantado, soy nuevo en esto y me gustaria tener un podo de info por que siempre que hago modificaciones, las hago en la play, y queria saber si hay un editor que vaya mas rapido en el pc.
Sab Ago 23, 2008 1:05 pm
ramontxo escribió:que manera usais para modificar los datos? los mdificais en la play o usais un editor de pc y lo pasais a la play?
Muchas gracias por adelantado, soy nuevo en esto y me gustaria tener un podo de info por que siempre que hago modificaciones, las hago en la play, y queria saber si hay un editor que vaya mas rapido en el pc.
en LA ps3 mismo....
Sab Ago 23, 2008 7:08 pm
Soy nuevo aquí y quería comentar dos grandes dudas.
Primero darle las gracias a Kaká y colaboradores por el gran OF que ha realizado el chaval. Sin duda me parece un OF grande y solo el de Vallina le puede hacer sombra. Tengo los dos más el del Clausura, que ese si me parece un poco más débil.
Estas son mis dudas.
¿Por qué hay algunos que dicen que las equipaciones de Boca Juniors, Sao Paulo y Selección de Alemania estan hechas por la Eye Toy? (A mí no me salen) Solo me salen las de los equipos ingleses. Y me gustaría tener la camiseta de Boca Juniors real, como las de los ingleses. Mi Pro Evolution es el Europeo.
Y la segunda sugerencia es la siguiente.
¿Alguién que sepa de STATS y CARAS REALES, me puede hacer los estats y la cara de Di María, un chaval que está triunfando en los JJ.OO.?
Muchas gracias y espero respuestas. Sois grandes aquellos que ayudan a todos a que tengamos un PRO EVOLUTION MEJOR, ustedes si que valeis mucho y no los de KONAMI, que han vuelto a hacer un juego VERDADERAMENTE PENOSO, menos en la jugabilidad, que es lo que me mantiene a seguir jugando.
Dom Ago 24, 2008 4:38 pm
hola como meto el parche en la play poeque pongo el pendrive y no me sale nada saludos y gracias
Mié Ago 27, 2008 6:12 pm
Hola buenas.
MUy buen option file, lo llevo usando desde hace tiempo y esta perfecto.
Queria pedirte si no es mucho trabajo, si pudieras incluir para la siguiente actualizacion los fichajes del Zaragoza de estos ultimos dias:
Songo (Portsmouth)
Caffa (BEtis)
Pignol (Murcia)
Pulido (Almeria)
Saludos
Mié Ago 27, 2008 6:52 pm
Muchas gracias kaka por este gran OF, gran trabajo por tu parte.
Mié Ago 27, 2008 7:37 pm
oliveirapichichi escribió:Hola buenas.
MUy buen option file, lo llevo usando desde hace tiempo y esta perfecto.
Queria pedirte si no es mucho trabajo, si pudieras incluir para la siguiente actualizacion los fichajes del Zaragoza de estos ultimos dias:
Songo (Portsmouth)
Caffa (BEtis)
Pignol (Murcia)
Pulido (Almeria)
Saludos
puedo si....
Full Version