Mar Ene 22, 2008 10:13 pm

las actualizaciones tienes k descargartelas de la 1ª pagina del post

Mar Ene 22, 2008 11:14 pm

Muy buenas, llevo un tiempo entrando en este foro pero nunca me he decidido a intervenir, asi q si meto la pata en algo pido disculpas de antemano. Mi duda es la siguiente; me he descargado el OF de Vallina y no se si las caras de la eye se cargan automaticamente o las tengo que hacer yo una a una..tb m gustaria saber a quien corresponden cada una de ellas y si yo me bajo otras caras de otros OF si las puedo parchear al OF de Vallina...AH!! y enhorabuena por vuestro curro, estoy enganchado la pro por vuestra culpa.

respecto a tu pregunta tienes k copiarlas en los datos de juego guardado de tu ps3
y logo te vas a editar jugador le das a cara escanear cargar y cargas la cara correspondiente

Mar Ene 22, 2008 11:16 pm

x cierto valli k jugador es el jovencito k sale asi de cara muy blanca y pelo moreno?¿? gracias

Mar Ene 22, 2008 11:21 pm

es buena idea poner este parche aora? yo puse este mismo parche como el 4 de enero, esta actualizado desde entonces? pa cuando la proxima actualizacion?

PD: las zapatillas no me cambian nada, que hago mal? los escudos se siguen sin poder editar de ninguna forma?? es obligatorio tener el eyetoy para hacerme mi cara o vale con un pentdrive y una foto mia en el pc?? las caras del sevilla estan editadas y retocadas para mejor?

Mié Ene 23, 2008 12:36 am

taffarel, ese jugador es susaeta.

gcvictorgc, se ha actualizado desde el 4 en pekeños detalles importantes, no esta de mas poenrlo, pro ejemplo ,se han retocado todas las alineacioens y demas.

Mié Ene 23, 2008 1:32 am

no se si es mi parxe pero los de oliver y benyi son tos calvos y en el madrid clasico zidane me sale como un fantasma to negro XD

k alguien me AYUDE PLISSSS

Mié Ene 23, 2008 4:07 am

hola, puedo utilizar este of para el winning eleven 2008, o solo es para el pes2008?, donde puedo encontrar un of para winning? saludos, ayudaaa pleaseee!!

Mié Ene 23, 2008 8:31 am

Muy buenas, llevo un tiempo entrando en este foro pero nunca me he decidido a intervenir, asi q si meto la pata en algo pido disculpas de antemano. Mi duda es la siguiente; me he descargado el OF de Vallina y no se si las caras de la eye se cargan automaticamente o las tengo que hacer yo una a una..tb m gustaria saber a quien corresponden cada una de ellas y si yo me bajo otras caras de otros OF si las puedo parchear al OF de Vallina...AH!! y enhorabuena por vuestro curro, estoy enganchado la pro por vuestra culpa.

respecto a tu pregunta tienes k copiarlas en los datos de juego guardado de tu ps3
y logo te vas a editar jugador le das a cara escanear cargar y cargas la cara correspondiente

Gracias por tu aclaración, eso el lo q he hecho pero como no se a quien corresponden todas las caras del OF no las he podido cargar todas...d todas maneras algunas ya se cargaban automaticamente(P.ejemplo Koeman) y otras no (P.ejemplo Stoickov) y esta última al cargarla me ponia la cara como editada y al cargar la foto de la eye no quedaba nada bien...o esa era mi impresión. Otra duda es cuantas caras se pueden cargar en el PES 08 o son ilimitadas. Gracias.

problama Valli!!!

Mié Ene 23, 2008 10:36 am

desde que me he puesto tu Of, el juego se me relantiza mas, sabes si es normal?que puedo hacer?

Mié Ene 23, 2008 1:15 pm

en principio no hay relacion con mi OF... peor no se..... Tienes el juego instalado en la PS3??

DMANUE33, las caras ke tan bien y estan en el parche se cargan todas automaticamente. Las que no stan bien (como stoicov ke lo veo mejor editado) pues estan pero no se cargan....

Full Version