Mié Ene 23, 2008 5:38 pm

una pregunta:

si por ejemplo a rivaldo lo quiero poner en el barça clasico... lo tengo que quitar del AEK ??

o hay alguna forma de multiplicarlo ?

yo he pensado en apuntarme todos los datos de sus stats , la cara y todo ... y crear otro ...

pero si me puedo ahorrar esos pasos mejor.

GRACIASSS !

Mié Ene 23, 2008 9:29 pm

Hay ke copiarlo todo de cero, nbo hay otra forma ke no sea esa....

Mié Ene 23, 2008 9:39 pm

ADRIW3 ES NORMAL K TE salgan las caras de los de oliver y benji calvos no estan creadas las caras

Mié Ene 23, 2008 10:41 pm

donde se mete el equipo de oliver y benji?? no lo veo por ningun sitio....

a! otra cosa, la pongo aki po no hacer dos posts y ya ke estoy bueno.. ojala ke no os importe: kuando estas con tu LM en periodo de negociaciones, y estas buscando jugadores, en la lista de jugadores ke te aparece, a la derecha del nombre, y mas a la derexa una flechita... ke indica esa flechita??? como conviene ke este?

Mié Ene 23, 2008 10:53 pm

significa k las cualidades de los jugadores suben bajan o se mantienen estables
conviene k esta acia arriba

Jue Ene 24, 2008 1:49 am

Hola Valli y cia. Me podeis decir quien es el jugador del dato de cara 17, muchas gracias y por cierto el parche es genial.

Jue Ene 24, 2008 11:23 am

hola buenas una pregunta :)

en el pes solo se pueden poner caras con la eyetoy? no se pueden poner caras cargando fotos desde la play al juego? si se puede que se tiene que hacer?

el OF es fabulosoooo :)

gracias de antemano

Jue Ene 24, 2008 12:36 pm

bueno después de habar leido y leido, esta tarde voy a meter el parche en mi ps3, porque de todo lo que he visto, me parece el mas completo, y encima tienes a mi real sociedad, Gracias por acordarte de la minoría. Chao

Jue Ene 24, 2008 1:43 pm

La real sociedad no esta, al final no la pusimos, mirate el post de descargas y veras que no aparece. Despues de mucho discutir, decidimos no incluir equipos de Segunda. Lo siento, espero te guste de todas formas...

Jue Ene 24, 2008 2:27 pm

javicob x si keres saberlo ya pronto saldra un parxe kn los de 2ª division

Full Version