Vie Feb 01, 2008 9:31 pm

k ekipo es??, pa no meterlo en mi LM

Vie Feb 01, 2008 11:31 pm

el de oliver y benji, pero amos lo que tienes que hacer es desmarcar la opcion de que se puedan fichar del grupo "Otros", creo que la hay preo yo no caí y la marqué

Sab Feb 02, 2008 12:45 am

a vale, yo siempre con jugador oculto NO

Sab Feb 02, 2008 10:39 am

Perdonar, alguien sabe si ya esta actualizado el parche con los fichajes de in vierno. Y otra cosa, el parche se baja desde la pag 1 verdad?. Gracias maquinas

Sab Feb 02, 2008 2:05 pm

Ahora mismo tengo esto parado debido a que no tengo nada de tiempo!! El lunes mismamente tengo 2 examenes, y a lo largo de la semana otros 2... El dia 13 termino mis examenes, y me pondre duramente con el OF ya que tengo un apr de dias de descanso!! Asi que prepararos para mediados de mes que tendreis sorpresas muy gratas!!

Sab Feb 02, 2008 2:13 pm

dpm tronco

Dom Feb 03, 2008 2:40 pm

Muchas gracias tio, muy bueno, facil de instalar, perfecto,.

Pero sabes lo que te ha faltado? los estadios :S, tan solo ponen 15 en el pes, alguien se podria currar un Mestalla o algo asi.

1saludo y de nuevo muchas gracias

Dom Feb 03, 2008 4:05 pm

vallipablo escribió:Ahora mismo tengo esto parado debido a que no tengo nada de tiempo!! El lunes mismamente tengo 2 examenes, y a lo largo de la semana otros 2... El dia 13 termino mis examenes, y me pondre duramente con el OF ya que tengo un apr de dias de descanso!! Asi que prepararos para mediados de mes que tendreis sorpresas muy gratas!!

Vale tio, suerte en tus examenes por el bien de todos...jejeje.
Gracias por el currazo

Dom Feb 03, 2008 9:25 pm

no se pueden meter estadios en play3 chackalator

Lun Feb 04, 2008 11:42 am

Buenas, he instalado el parche y la verdad que está genial, lo que veo que no me salen, son las equipaciones de la liga inglesa ni de muchas selecciones nacionales. No venian en el parche? o esque he echo algo mal a la hora de meterlo en la PS3? Muchas gracias. un saludo

Full Version