Lun Nov 05, 2007 6:59 pm

DJChannel escribió:A ver si sale ya el OF, q tengo unas ganas... Por cierto, tambien se podria meter algun ekipo en los PES United y WE United como los citados "oliver y benji", famosos, o algun filial , como el RM Castilla o el Sevilla Atletico, o incluso los "Real Madrid Clasico" y el "Barça Clásico".
los ekipos de OL C están bien. Los alemanes, los de segunda y España Clasica. Aqui pienso q Raul sobra, xq aunq no sea convocado, sigue en activo. Y yo soy del Madrid y Raulista. Lo q aria es convocarlo en la seleccion absoluta.

si creo k me e motivao demasiao con lo de raul jeje
pero weno no es mala idea kitar esos dos ekipos y meter dos mas, total ya puestos jejjeje

venga xao

Lun Nov 05, 2007 7:05 pm

me puede ayudar alguien, xq me estoy volviendo loco hay tienda en el pes 2008? xq ebn los anteriores si y podias comprar cosas con lo puntos q te daban

Lun Nov 05, 2007 7:07 pm

cesarlabel escribió:me puede ayudar alguien, xq me estoy volviendo loco hay tienda en el pes 2008? xq ebn los anteriores si y podias comprar cosas con lo puntos q te daban

no. esa preg la e contestao yo ya antes. xao

Lun Nov 05, 2007 7:24 pm

En la españa clasica tiene que estar Kiko. Mi idolo de pekeño. Es un axa matador y sentimiento colxonero ;)

Lun Nov 05, 2007 8:08 pm

y hierro, cmacho, aragones jeje....

Lun Nov 05, 2007 8:30 pm

yo creo k aki nadie va a sacar el option file

Lun Nov 05, 2007 8:32 pm

yo creo k aki nadie va a sacar el option file
lo sacará farlfast hombre...

Lun Nov 05, 2007 8:33 pm

pa cuando el option file?
gracias por acer qe los juegos de la gente tengan mejor pinta
makinas

Lun Nov 05, 2007 8:36 pm

se sabe algo de cuanto tiempo + le va a costar sacarlo, como lo lleva asta el momento, alguna beta...???

xao

Lun Nov 05, 2007 10:52 pm

la bundesliga seria lo suyo

Full Version