Mié Nov 14, 2007 5:23 pm
no fastidia nada del online
Mié Nov 14, 2007 9:23 pm
okis XD
xao
Vie Nov 16, 2007 5:05 pm
Bueno soy nuevo por aqui, y aunque he seguido la forma de instalar el parche, por las muchas contestaciones de aqui, no doy con el tema, lo tengo grabado en un pen drive, lo conecto a la play 3, y luego en el juego no encuentro la opcion para cargarlo, o que opcion me mirara el pen drive.
Me puede ayudar alguien ?
Vie Nov 16, 2007 7:03 pm
Gracias Farslast, buen trabajo...
Vie Nov 16, 2007 8:50 pm
Ikasten escribió:Bueno soy nuevo por aqui, y aunque he seguido la forma de instalar el parche, por las muchas contestaciones de aqui, no doy con el tema, lo tengo grabado en un pen drive, lo conecto a la play 3, y luego en el juego no encuentro la opcion para cargarlo, o que opcion me mirara el pen drive.
Me puede ayudar alguien ?
as creado la carpeta SAVEDATA y dentro la de PS3?? con mayusculas??
xao
Sab Nov 17, 2007 12:20 am
Pues si Diarra, tengo la carpeta asi, el problema es, que no se que opcion del menu del juego o del menu de playstation 3, conectara con el pen drive para pasar los ficheros, porque he probado de todo y no me sirve. que opcion es la que carga el archivo?
Sab Nov 17, 2007 8:42 am
aber, pos si tienes eso bien, tienes k ir donde se guardan los datos del pro, alli buscas lo de dispositivo externo, le das al triangulo y copias todos los archivos del pendrive
xao
Dom Nov 18, 2007 1:32 am
Pues si, ahora si sirvio, no se si habia fallado antes el pen drive, o no habia visto esa opcion, gracias diarra, y gracias tambien a farlast por el currazo que se pego con el parche, muy bueno todo.
Dom Nov 18, 2007 9:00 am
de na hombre pa eso estamos XD
xao
Lun Nov 19, 2007 10:37 am
¿¿¿¿Este es el parche mas actualizado??? ¿o existen mas en otro sito?, muchas gracias por contestarme
Full Version