Mar Nov 27, 2007 6:47 pm

Comunikado de Konami

27.11.2007
PES 2008 Patch details for Xbox 360 and PS3

Information about the free update here

Konami Digital Entertainment GmbH has released updates to rectify issues with the Xbox 360 and PLAYSTATION®3 versions of Pro Evolution Soccer 2008.

The free download addresses the online lag and the slowdown that affects the game in both online and offline modes.

The PLAYSTATION®3 update also fixes problems associated with downloading the game to the console’s hard drive.

Konami will continue to look into ways to extend users’ enjoyment of PES 2008 and is still working on improvements.

Mar Nov 27, 2007 6:48 pm

Gyns escribió:
meji_888 escribió:aver si es asi , supongo que este es de sony , xq el de konami tendra un menu mas extenso a la hora de editar vamos digo yo mas accesorios mas modo editar escudos y otras kosas etc como la anteriores versiones en la ps2. lo k ahora para ps3

sabes si es cierto eso de que pondran como en anteriores entregas el editor o
es mentira?

No se Si es cierto o no Pero lo mas seguro es que lo inclulla ya k muxa gente esta decepcionada del editor.

Mar Nov 27, 2007 7:08 pm

dicen que an arreglao lo de instalarlo en le disco duro alguien l otienes instalado y como os va???

Mar Nov 27, 2007 10:14 pm

http://www.konami-pesclub.com/index.jsp aki pone q es el parche para mejorar el JUEGO NORMAL y tambien mejorar el MODO ONLINE

Mar Nov 27, 2007 10:55 pm

Ya xro el online no lo mejoran xD esto lo an exo xra tapar bokas ¬¬

Mié Nov 28, 2007 4:00 pm

¿Alguien ha probado de desinstalar el parche?

¿Después os ha salido otra vez el aviso para volver a instalarlo?

Mié Nov 28, 2007 11:05 pm

alguien para acer un partido???me podeis decir como subo de categoria??

Jue Nov 29, 2007 8:16 pm

Entnces, si no tienes internet en casa no puedes actualizar el juego??? POS VAYA MIERDAAA!!!!
Que salga un link pa descargartelo y actualizarlo offline YAAAAA!!!

Jue Nov 29, 2007 9:32 pm

hola peña.....el parche mejora un poco las relentizaciones en modo jugar en "casa" pero solo un poco y el online sigue igual de asqueroso...(espero que lo mejoren) por cierto la peña que diga que le juego le va perfecto miente!!! porque el pro es igual para todos al menos a partir de 720 saludos!!

Jue Nov 29, 2007 9:52 pm

¿saben como se debe configurar el televisor?

Cuando yo le puse el cable hdmi me preguntó que si quería poner la configuración a 1080 ¿está bien así o mejor de otra forma?

Un saludo a todos.

Full Version