Mar Feb 12, 2008 3:04 pm

pufff esk creo k no se puede k putada

Mié Feb 13, 2008 9:42 am

Pues a ver si me llevo la consola a casa de algún colega que tenga conexión a la red ( ahora estoy en el curro ), y le meto el parche, porque MODESTAMENTE, el OF que preparé y tengo colgado en la pagina 6 de este post está muy bien, las equipaciones son muy parecidas a las verdaderas, asi como las caras de los jugadores, ademas me mola especialmente que vengan con las nacionalidades originales, ( por eso no hice los equipos utilizando a los de la liga C ). Si los del parche funciona le pegaré un repaso al OF y lo volveré a subir, pero abriendo un post, ya os contaré.

Un saludo.

Sab Mar 08, 2008 11:10 pm

Oye Garmor, m podrias colgar la ekipacion del sporting de gijon?

1 1000000 de gracias!

Mar Mar 11, 2008 9:53 am

Aquí teneis un avance de como llevo mi OF: http://www.megaupload.com/es/?d=VTPJ16W8

Para los que no estais al día os recuerdo que hay 7 equipos de 2ª división: Celta de Vigo, Sporting de Gijón, Real Sociedad, Numancia, Málaga C.F., Deportivo Alavés y Cádiz C.F. Así como 3 equipos de la bundesliga: Werder Bremen, Stuttgart y Shalcke 04, más 2 equipos de la Champios: Setaua de Bucarest y Sparta de Praga.

Os recuerdo que es un avance, falta meter algunas stats y terminar los caretos de varios jugadores, pero si teneis tiempo y me quereis hacer algún comentario o sugerencia, ahí lo teneis.....

Por cierto, ya tengo terminado para el próximo avance al Elche y al Hercules, me faltan unos pequeños retoques, a ver si lo termino antes del fin de semana.

Con respecto a lo que me comentas John 91, me gustaría que "alguien" me enviase algunas fotos de las camisetas de estos equipos y entonces meter al menos 4 primeras equipaciones de equips de 2ª, ya que no quiero tocar las 4 primeras equipaciones de los equipos punteros de la premier, y como sólo se pueden meter 8 fotos de equipaciones..........

un saludo.

Jue Mar 13, 2008 11:10 am

Garmor,en este avance hay algo mas que en el anterior que nos pasaste??

Jue Mar 13, 2008 1:40 pm

A que le tengo que dar en el Megaupload para descargar el OF?:S Es que nunca e descargado de ahí :S Graciaas!!

Vie Mar 14, 2008 2:34 pm

gracias garmor por el trabajo que estas haciendo. que ganas de jugar un hercules-elche!!!!!!!!

Full Version