Aquí teneis un avance de como llevo mi OF:
http://www.megaupload.com/es/?d=VTPJ16W8
Para los que no estais al día os recuerdo que hay 7 equipos de 2ª división: Celta de Vigo, Sporting de Gijón, Real Sociedad, Numancia, Málaga C.F., Deportivo Alavés y Cádiz C.F. Así como 3 equipos de la bundesliga: Werder Bremen, Stuttgart y Shalcke 04, más 2 equipos de la Champios: Setaua de Bucarest y Sparta de Praga.
Os recuerdo que es un avance, falta meter algunas stats y terminar los caretos de varios jugadores, pero si teneis tiempo y me quereis hacer algún comentario o sugerencia, ahí lo teneis.....
Por cierto, ya tengo terminado para el próximo avance al Elche y al Hercules, me faltan unos pequeños retoques, a ver si lo termino antes del fin de semana.
Con respecto a lo que me comentas John 91, me gustaría que "alguien" me enviase algunas fotos de las camisetas de estos equipos y entonces meter al menos 4 primeras equipaciones de equips de 2ª, ya que no quiero tocar las 4 primeras equipaciones de los equipos punteros de la premier, y como sólo se pueden meter 8 fotos de equipaciones..........
un saludo.