Re: OF Clowdy

Lun Ene 21, 2008 6:39 pm

siscu escribió:Como coloco las caras de tu OF, pq me salen mal. Decirte q tu trabajo me parece increible, gracias a todos los que haceis posible esto, mi admiracion y respeto

Copiandolas del pendrive, igual qque el editar. No te entiendo mu bien

Lun Ene 21, 2008 8:52 pm

podeis subirlo a otro sitio?? esque n hay manera d bajarselo

OF Clowdy

Lun Ene 21, 2008 9:17 pm

Voy a editar y le doy a la opcion escanear, entonces copio la cara del pendrive, es correcto? Muchas gracias. un saludo...

Lun Ene 21, 2008 9:37 pm

Tengo un problema y es que al jugar en la liga master,jugadores como banega,casto y eso me los pone como NO NAME PLAYER que puedo hacer?

Gracias

Lun Ene 21, 2008 10:42 pm

Lamostera escribió:Tengo un problema y es que al jugar en la liga master,jugadores como banega,casto y eso me los pone como NO NAME PLAYER que puedo hacer?

Gracias

Tienes que habilitar la opcion de jugadores ocultos/clasicos para k vaya bien. Es lo k tiene esta xapusilla de Konami.

Re: OF Clowdy

Lun Ene 21, 2008 10:47 pm

siscu escribió:Voy a editar y le doy a la opcion escanear, entonces copio la cara del pendrive, es correcto? Muchas gracias. un saludo...
No, primero debes copiar la cara a la PS3 tal y como lo haces con los archivos de edicion y del sistema

Mar Ene 22, 2008 12:35 am

clowdy escribió:
Lamostera escribió:Tengo un problema y es que al jugar en la liga master,jugadores como banega,casto y eso me los pone como NO NAME PLAYER que puedo hacer?

Gracias

Tienes que habilitar la opcion de jugadores ocultos/clasicos para k vaya bien. Es lo k tiene esta xapusilla de Konami.

Ups muchas gracias por la ayuda y por el option file eres un crack :D

Re: OF CLOWDY V7 No modifica STATS

Mar Ene 22, 2008 10:24 am

[quote="clowdy"]ACTUALIZADO Version 7 OF POR CLOWDY [PS3] 12 ENE '08
quote]

CLOWDY serias tan amable de decirme los traspasos k estan echos en el parche para poder dejarlos por defecto tal y como venian originalmente gracias.

Mar Ene 22, 2008 10:35 am

xico q raro eres, se lo curran para tener el juego al dia, con los fixajes actualizados, y qieres retroceder...

Mar Ene 22, 2008 12:40 pm

pues ves ha rgisrar jugador y pon tofos los registros por defecto!!

Full Version