Mar Feb 19, 2008 5:53 pm
Gracias pardalet lo espero ansioso, y además incluyes el castellón! Yo tb soy de CS, me gustaria que me lo pasases! Gracias!
Mar Feb 19, 2008 9:42 pm
A todos los pimpimnes y panderetas que os meteis con pardalett...sois mas simples que el mecanismo de un chupete...dejad de joder, y cuando os aburrais, os recomiendo que os metais un dedo en el culete, que seguro que os gusta......
Mié Feb 20, 2008 11:54 am
Intuyo entonces que te faltan solo un par de dias?Que ganas !!! Animo que muchos estamos ansiosos y admiramos el curro que te estas metiendo entre pecho y espalda. Aún asi no se si perdonarte que hayas dejado fuera al atletico de futre( en fin siempre nos quedara pantic y sus faltas)...jejeje
Mié Feb 20, 2008 12:14 pm
Joder vallipablo, menuda listaza me has enviado... esto no se acaba nunca. Creia que me quedaba lo mas facil y me parece que lo que me queda es lo mas engorroso del mundo.
Prefiero mil veces hacer caritas y poner stats, que meter fichajes con la mi...da de sistema de fichajes que tiene este Pes2008.
Como añoro las opciones de editar de nuestro querido, amado, admirado, sobeteado... Pro de la Play2.
Espero tener listo el OF para esta semana, porque sino os tocara esperar dos semanas mas, que aqui (Castellon) empieza la Semana de Fiestas de la Magdalena, y no creo que el vino me permita estar delante de la Play.
Un saludo.
Mié Feb 20, 2008 1:31 pm
Pardalet tu tranquilo, esperamos ese of con muchas ganas pero mejor si esta terminado. Muchisimas gracias por tu trabajo, por cierto viste los stads y caras que te di para el atleti?
Mié Feb 20, 2008 1:43 pm
Si los vi, pero la informacion me llego cuando ya lo tenia terminado, y he optado por poner mis stats y mis caras.
Gracias de todos modos.
Mié Feb 20, 2008 4:10 pm
pardalet tio lo sento muxo peo es k estube de viaje por inglaterra y se abra metio mi ermano no le agas ni caso y sige que estoy esperando mucho este OF. ANIMO
Mié Feb 20, 2008 5:17 pm
Hombre, como excusa no es muy buena, pero de lo mala que es, es creible...jejeje.
Don't worry. No pasa nada. Eso si, tu hermano muy agradable no es.
Espero que te guste el OF cuando salga.
Mié Feb 20, 2008 8:27 pm
ya es un poco payaso. oki pa kandol lo tenes previsto?? xk m muero de ganas
Jue Feb 21, 2008 10:16 am
menuda excusa jajjajajaj ..............dicen que a pinocho le crecio la nariz porque no reconocia que veia laSEXTA jjajajjaj pues a ti te crecera por otra cosa jajjaj
Full Version