Mié Ago 27, 2008 7:39 pm
oliveirapichichi escribió:Hola buenas.
MUy buen option file, lo llevo usando desde hace tiempo y esta perfecto.
Queria pedirte si no es mucho trabajo, si pudieras incluir para la siguiente actualizacion los fichajes del Zaragoza de estos ultimos dias:
Songo (Portsmouth)
Caffa (BEtis)
Pignol (Murcia)
Pulido (Almeria)
Saludos
Mié Ago 27, 2008 8:36 pm
Vie Ago 29, 2008 1:27 am
Por qué hay algunos que dicen que las equipaciones de Boca Juniors, Sao Paulo y Selección de Alemania estan hechas por la Eye Toy? (A mí no me salen) Solo me salen las de los equipos ingleses. Y me gustaría tener la camiseta de Boca Juniors real, como las de los ingleses. Mi Pro Evolution es el Europeo.Of actualizado en el 1° post en dos opcion de descarga, rapdshare y megaupload, com los fichajes de songoo, baros, sheva, nelson, pulido, aduriz, samassa, caffa, pignol y mucho mas que no me lembro ahora... espera que gustem....
Vie Ago 29, 2008 11:37 am
Ducktoy escribió:Por qué hay algunos que dicen que las equipaciones de Boca Juniors, Sao Paulo y Selección de Alemania estan hechas por la Eye Toy? (A mí no me salen) Solo me salen las de los equipos ingleses. Y me gustaría tener la camiseta de Boca Juniors real, como las de los ingleses. Mi Pro Evolution es el Europeo.Of actualizado en el 1° post en dos opcion de descarga, rapdshare y megaupload, com los fichajes de songoo, baros, sheva, nelson, pulido, aduriz, samassa, caffa, pignol y mucho mas que no me lembro ahora... espera que gustem....
Y la segunda sugerencia es la siguiente.
¿Alguién que sepa de STATS y CARAS REALES, me puede hacer los estats y la cara de Di María, un chaval que está triunfando en los JJ.OO.?
Muchas gracias y espero respuestas. Sois grandes aquellos que ayudan a todos a que tengamos un PRO EVOLUTION MEJOR, ustedes si que valeis mucho y no los de KONAMI, que han vuelto a hacer un juego VERDADERAMENTE PENOSO, menos en la jugabilidad, que es lo que me mantiene a seguir jugando.
Sab Ago 30, 2008 12:38 am
Sab Ago 30, 2008 11:25 am
Sab Ago 30, 2008 2:56 pm
taffarel escribió:grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien
salu2
Sab Ago 30, 2008 3:01 pm
PES_Kaka escribió:taffarel escribió:grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien
salu2
cria los nuevos uniformes del chelsea la azul del chelsea en el slot 3 y la negra en el slot 4? puede hacer iso?![]()
gracias.......
Sab Ago 30, 2008 3:56 pm
taffarel escribió:PES_Kaka escribió:taffarel escribió:grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien
salu2
cria los nuevos uniformes del chelsea la azul del chelsea en el slot 3 y la negra en el slot 4? puede hacer iso?![]()
gracias.......
tienes msn?¿ si eso agregame y ablamos mejor x ai
david_f.alonso92@hotmail.com
Sab Ago 30, 2008 4:03 pm
PES_Kaka escribió:taffarel escribió:PES_Kaka escribió:taffarel escribió:grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien
salu2
gracias.......
tienes msn?¿ si eso agregame y ablamos mejor x ai
david_f.alonso92@hotmail.com
tengo...