Mié Ago 27, 2008 7:39 pm

oliveirapichichi escribió:Hola buenas.

MUy buen option file, lo llevo usando desde hace tiempo y esta perfecto.

Queria pedirte si no es mucho trabajo, si pudieras incluir para la siguiente actualizacion los fichajes del Zaragoza de estos ultimos dias:

Songo (Portsmouth)
Caffa (BEtis)
Pignol (Murcia)
Pulido (Almeria)

Saludos

puedo si....

Mié Ago 27, 2008 8:36 pm

Of actualizado en el 1° post en dos opcion de descarga, rapdshare y megaupload, com los fichajes de songoo, baros, sheva, nelson, pulido, aduriz, samassa, caffa, pignol y mucho mas que no me lembro ahora... espera que gustem.... :P

Vie Ago 29, 2008 1:27 am

Of actualizado en el 1° post en dos opcion de descarga, rapdshare y megaupload, com los fichajes de songoo, baros, sheva, nelson, pulido, aduriz, samassa, caffa, pignol y mucho mas que no me lembro ahora... espera que gustem.... :P
Por qué hay algunos que dicen que las equipaciones de Boca Juniors, Sao Paulo y Selección de Alemania estan hechas por la Eye Toy? (A mí no me salen) Solo me salen las de los equipos ingleses. Y me gustaría tener la camiseta de Boca Juniors real, como las de los ingleses. Mi Pro Evolution es el Europeo.

Y la segunda sugerencia es la siguiente.

¿Alguién que sepa de STATS y CARAS REALES, me puede hacer los estats y la cara de Di María, un chaval que está triunfando en los JJ.OO.?

Muchas gracias y espero respuestas. Sois grandes aquellos que ayudan a todos a que tengamos un PRO EVOLUTION MEJOR, ustedes si que valeis mucho y no los de KONAMI, que han vuelto a hacer un juego VERDADERAMENTE PENOSO, menos en la jugabilidad, que es lo que me mantiene a seguir jugando.

Vie Ago 29, 2008 11:37 am

Ducktoy escribió:
Por qué hay algunos que dicen que las equipaciones de Boca Juniors, Sao Paulo y Selección de Alemania estan hechas por la Eye Toy? (A mí no me salen) Solo me salen las de los equipos ingleses. Y me gustaría tener la camiseta de Boca Juniors real, como las de los ingleses. Mi Pro Evolution es el Europeo.

Y la segunda sugerencia es la siguiente.

¿Alguién que sepa de STATS y CARAS REALES, me puede hacer los estats y la cara de Di María, un chaval que está triunfando en los JJ.OO.?

Muchas gracias y espero respuestas. Sois grandes aquellos que ayudan a todos a que tengamos un PRO EVOLUTION MEJOR, ustedes si que valeis mucho y no los de KONAMI, que han vuelto a hacer un juego VERDADERAMENTE PENOSO, menos en la jugabilidad, que es lo que me mantiene a seguir jugando.

Es posible que a lo mejor no sean hechas con Eyetoy, eso lo dije yo porque creia que asi era, de todas formas, si esta hecho con el editor, esta mas que bien.... esta muy bien hechas. Si asi es fue mi error.

Sab Ago 30, 2008 12:38 am

Of actualizado, gracias, miss, estoy muy malo despues dejo comentarios da actualizacions, gracias.....

Sab Ago 30, 2008 11:25 am

grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien

salu2

Sab Ago 30, 2008 2:56 pm

taffarel escribió:grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien

salu2

cria los nuevos uniformes del chelsea la azul del chelsea en el slot 3 y la negra en el slot 4? puede hacer iso? :(

gracias.......

Sab Ago 30, 2008 3:01 pm

PES_Kaka escribió:
taffarel escribió:grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien

salu2

cria los nuevos uniformes del chelsea la azul del chelsea en el slot 3 y la negra en el slot 4? puede hacer iso? :(

gracias.......

tienes msn?¿ si eso agregame y ablamos mejor x ai

david_f.alonso92@hotmail.com

Sab Ago 30, 2008 3:56 pm

taffarel escribió:
PES_Kaka escribió:

salu2

gracias.......

tengo...

Sab Ago 30, 2008 4:03 pm

PES_Kaka escribió:
taffarel escribió:
PES_Kaka escribió:

salu2

gracias.......

tengo...

enga aber si conseguimos mejorar las ekipaciones

Full Version