Lun Feb 04, 2008 3:08 pm

xahicox escribió:no se pueden meter estadios en play3 chackalator

Ah vale, pues entonces perfecto el OF al 99%, solo faltaban los escudos, aunque me imagino que tampoco se podrán poner, entonces 100% ajjaja.

Muchas gracias otra vez, y suerte en los examenes.

Lun Feb 04, 2008 8:30 pm

exacto,tampoco escudos,menos mal q se pueden hacer eqipos y jugadores xq sino qemaba el juego

Lun Feb 04, 2008 9:07 pm

Ya lo siento, igual ha salido mas veces, pero, meto el OF en el juego, y cuando ya estoy dentro del juego, no me salen las camisetas ni nada de lo que hay dentro.

Lun Feb 04, 2008 10:15 pm

xk tienes k meter tb las camisetas

Mar Feb 05, 2008 11:03 am

pero como? en el OF vallina 3.20 vienen?? si podeis, comentar como hacerlo. Gracias

Mar Feb 05, 2008 12:45 pm

si k vienen, preo las tienes k meter en la ps3, si no sabes como lee el tuto, k pa eso esta

Jue Feb 07, 2008 6:27 pm

podriais poner los escudos de inglaterra bien nooo?
aw foro gracias por todos lo parches

Jue Feb 07, 2008 6:37 pm

Los escudos no se pueden poner. De todas maneras en vez de exigir, podrias leer los post, se a tratado muchas veces ese tema de los escudos, y esta muy contestado. Ahora mismo no se puede hacer nada con los escudos.

Vie Feb 08, 2008 12:20 am

tiene razon ardi, leed mas y no exijais, q la gente lo hace lo mejor que sabe para que luego se lo cojamos asi por las buenas

Vie Feb 08, 2008 12:25 am

Muy pokos aportams ayuda en estos trabajs, y me incluyo en ello, entre otras cosas xq soy un poko malo para mejorar el juego, y las ideas k yo tengo pensads y k siempre hago se basan en colocar las alineaciones de cada ekipo personalizadas, con las posiciones bien puestas y su colocacion en el campo.
Por ello debemos dar gracias a la gente k lo hace y simplemente aplaudirlo!!!

Full Version