Sab Feb 16, 2008 6:08 pm

Se que os tengo algo olvidados... Pero pro fin estoy a pleno rendimiento!! Prepararos porque volveremos dando mucha guerra!!

Y gracias por vuestro apoyo!! (a los que hablan sobre las stats, entiendo vuestra opinion, pero no retocamos las stats a nuestro gusto... Yo generalmente me guio bastante por el FM; que a decir verdad tiene un grupo de expertos bastante superior al del pro en cuanto a stats...).

La proxima actualizacion (practicamente integra de COUTO) incluira gran cantidad de novedades; en cuanto me al pase, me pondre a retocar yo unas cuantas cosas que he ido recopilando; y a ver si conseguimos dejar jugable al 100% el OF. Nos faltarian mas que nada las caras... Asi que a ver que tal se nos da....

Espero poder daros noticias pronto!!

Sab Feb 16, 2008 11:29 pm

eso tio por aki te esperamos haber si es prontito jajaa ke ya hay mono de tener el of completo

Dom Feb 17, 2008 1:14 pm

Muxas gracias Vallina. Yo tb tengo muxas ganas de pillar el OF completo. En cuanto a los Stas, es muy simple, cada uno los puede tocar a su gusto, e incluso al k no le guste retocarlos, podria bajarse el parche de vallina y poner los stas por defecto. Asi todos vuelven a sus parametros originales, y podrias encontrar lo k buscais.
Muxo animo Vallina

Dom Feb 17, 2008 2:58 pm

vallina en el OF vendran ekipaciones de la liga inglesa kompleta???

Dom Feb 17, 2008 5:21 pm

no, peus solo se peuden colocar 8 ekipaciones, asi que no puede venir las de toda la liga al completo.... A ver si Konami hace algo para remediarlo....

Dom Feb 17, 2008 5:59 pm

vallipablo escribió:no, peus solo se peuden colocar 8 ekipaciones, asi que no puede venir las de toda la liga al completo.... A ver si Konami hace algo para remediarlo....

me da ami k no :cry:

Dom Feb 17, 2008 6:04 pm

hola, soy nuevo y tengo el winning 2008 para ps3, y me gustaría saber si estos of sirven solo para el pes o tb para el winning?? gracias

Dom Feb 17, 2008 6:11 pm

no

Lun Feb 18, 2008 3:09 pm

Kual es el mejor parxe d todos???

Toy desinformaoo xD kisiera uno ke noa fectara al Historial

Diarra!! ya estoy x aki otra vez !! :D

Lun Feb 18, 2008 3:10 pm

ostia tio cuanto tiempo!!!

donde leches te avias metido?

Full Version