Mar Feb 19, 2008 10:09 pm

vamos a ver,meto el option File en PS3-Savedata y todo lo que lleva,pero voy a meterlo en la PS3 y no me reconoce el option file pero sin embargo, cuando vas a crear una memory card virtual para la play1 o la 2 si me reconoce el dispositivo,tambien decir que lo hago con un lector de tarjetas y es con una XD Flash hay que darle algun formato la tarjeta para que te lo pille la play?

Mar Feb 19, 2008 10:11 pm

podrias poner un pack de botas reales, o eso no se puede hacer?¿

Mar Feb 19, 2008 10:59 pm

me habia bajado el parche antiguo,y ahora me bajado la nueva actualización,pero no me aparece el werder bremen,ni el equipo de oliver y benji.Que puede suceder

Mar Feb 19, 2008 10:59 pm

JJPN84

Aver, yo el parxe lo meti con una memory stick ke tenia la PSP, koji el adapaptador y kree las carpetas correspondientes,y si q t lo detecta,algoe stas aciendo mal

Mar Feb 19, 2008 11:00 pm

niko_93

Lo de las botas no se puede hacer, al igual ke no puedes cambiar los escudos

Y lo q dics dl parxe.. nuse... eske no m bajao este xD

Mar Feb 19, 2008 11:09 pm

Muy pronto habran noticias frescas y muuuuy buenas noticias. Solo un poco mas de paciencia que lo bueno se hace esperar... No penseis que esta la cosa parada, porque esta a toda maquina. No os podeis llegar ni a imaginar la de horas de trabajo que llevara este of invertidas. Eso solo lo sabe vallipablo y alguno que otro mas por ahi...

Mar Feb 19, 2008 11:11 pm

ahora me lo pillo no me digas como pero ahora lo hice gracias por la ayuda igualmente ;)

Mar Feb 19, 2008 11:46 pm

La proxima actualizacion aparecera a finales deesta semana o mediados de la proxima!! Y sera 100% jugable!! Simplemente faltaran caras y pequeños detalles!!!

Mar Feb 19, 2008 11:55 pm

gracias vallipablo, la esperare con impaciencia

Mié Feb 20, 2008 8:46 am

vallipablo escribió:La proxima actualizacion aparecera a finales deesta semana o mediados de la proxima!! Y sera 100% jugable!! Simplemente faltaran caras y pequeños detalles!!!

porfin

Full Version