Lun Nov 05, 2007 11:30 pm

claro k si, ni madrid clasico ni 2º division ni polladas d ese tipo, lo que falta y se nota es la bundesliga, k es esto de que este la liga de francia y la de holanda y no la alemana !!!

Mar Nov 06, 2007 12:00 am

Lo que pasa es que en la bundesliga tambien hay mucha moralla.
Entre tener al Energie Cottbus o al Steaua, casi que me quedo con el segundo, por lo menos sirve para hacer una Champions ficticia.

Mar Nov 06, 2007 1:39 am

yo estoi haciendo la 2 division española, es esencial, para jugar una liga master creible

Mar Nov 06, 2007 7:32 am

bundesliga
seria lo suyo asi tenemos toas las ligas

Mar Nov 06, 2007 8:56 am

todas las ligas??

y la brasileña? y la argentina?

la 2 española, jugar la liga master en segunda española es un lujo. la bundesliga no me gusta nada

Mar Nov 06, 2007 10:44 am

tanto en la liga francesa,alemana,holandesa y dmas ligas sobran muxos ekipos pork no los conocemos,la liga española no pork todos sabemos d ella,pero tp t vas a poner a acer todos los ekipos alemanes,y muxo menos brasileños o argentinos,los mejores d esa zona se suponen k estan en el juego...algunos...XD

Mar Nov 06, 2007 11:34 am

Hola, es la primera vez q entro x aki,lo primero es darle las gracias al chaval q hará el parche xq da gusto ver como la gente se lo curra yo si supiera hacerlos haría muchisimos pero solo se poner y kitar nombres jejeje,aki os dejo una sugerencia respecto a la creación de ekipos,xq no hacer ekipos clásicos tipo Real Madrid de las 5 copas de europa,Nápoles de maradona,careca...el barça del dream team,el benfica de eusebio,milán de sacchi,etc...
Es sólo una opinión,un saludo a los foreros y gracias

farslast como va?

Mar Nov 06, 2007 12:27 pm

No tengais prisa, si tiene que tardar una semana mas, tardara una semana mas,dejadlo trabajar tranquilo, esta intentando que la liga inglesa tenga todas sus equipaciones respectivas etc....esta haciendo pruebas, mejor que vaya provando y que este todo perfecto que no que de problemas no?¿Enga farslast animos y adelante campeon!!!

Mar Nov 06, 2007 2:19 pm

no deceia que lo sacaba ayer?

Mar Nov 06, 2007 2:25 pm

En este OF van a aparecer todas las caras editadas hasta ahora?.
Si no es así,menuda puñeta,el otro día me metí una panzada terrible para editarlas.

Saludos.

Full Version