Mar Ene 22, 2008 2:39 pm
GRACIAS DANIMANI ES K EN LAS LIGAS Y TORNEOS DE LOS BARRIOS DE X AKI NO SE PERMITE EDITAR ABSOLUTAMENTE NADA Y SERIA PEOR SI ME ACOSTUMBRASE A JUGAR CN LOS FICHAJES Y NIVELES TRUCADOS Y ETC. NO OLVIDEIS QUE ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA X AKI JUGAR X DINERO CN ALGO EDITADO ES TRAMPA IMAGINO K EN TODOS LADOS ES = PERO UENO.
EL PARCHE ACTUALIZADO TA MUY BIEN PARA JUGAR MAS REAL PERO AKI LE DICEN K ESO ES TRAMPA YA NE GUSTARIA AMI JUGAR CN EL PARCHE.
Mar Ene 22, 2008 3:00 pm
albjb escribió:GRACIAS DANIMANI ES K EN LAS LIGAS Y TORNEOS DE LOS BARRIOS DE X AKI NO SE PERMITE EDITAR ABSOLUTAMENTE NADA Y SERIA PEOR SI ME ACOSTUMBRASE A JUGAR CN LOS FICHAJES Y NIVELES TRUCADOS Y ETC. NO OLVIDEIS QUE ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA X AKI JUGAR X DINERO CN ALGO EDITADO ES TRAMPA IMAGINO K EN TODOS LADOS ES = PERO UENO.
EL PARCHE ACTUALIZADO TA MUY BIEN PARA JUGAR MAS REAL PERO AKI LE DICEN K ESO ES TRAMPA YA NE GUSTARIA AMI JUGAR CN EL PARCHE.
Tienes una opcion para jugar de las dos maneras y es crearte dos cuentas en la ps3 y en una pones el parche al completo y en otra el parche quitandole los traspasos, asi podras elegir siempre que quieras.
Un saludo.
Mar Ene 22, 2008 3:49 pm
iLPaTxI gracias ya lo sabia tngo 3 sesione una con todo los traspasos y los niveles tokao
otra con solo los traspaso
y otra sin nada
Mar Ene 22, 2008 5:12 pm
Hola soy nuevo aqui,creo que la of de clowny a mi es la que mas me gusta,x una cosa,no se quien es el jugador morenito con cara de niño que ha puesto.Me lo podeis aclarar?Gracias
Mar Ene 22, 2008 10:54 pm
Costa_10 escribió:Hola soy nuevo aqui,creo que la of de clowny a mi es la que mas me gusta,x una cosa,no se quien es el jugador morenito con cara de niño que ha puesto.Me lo podeis aclarar?Gracias

jajaja, nuse, como no te espliques mejor.
PD. gracias danimani x las aclaraciones
Mié Ene 23, 2008 1:05 am
Clowy la version V8 sera para primeros de Febrero cuando se haya cerrado el mercado de fichajes no?
Gracias!!!
Mié Ene 23, 2008 12:10 pm
uye cual es la k meto en la play3 esk me lo he descargao y me salen varios .rar
k ponen SISTEMA.rar EQUIPACIONES.rar EDITAR.rar y CARAS.rar
AYUDA PORFAAAA
Mié Ene 23, 2008 3:39 pm
Descomprimelo todo y lo metes todo en la carpeta savedata, cada cosa modifica una parte del pro
Mié Ene 23, 2008 5:57 pm
no me he bajado este parche.. tengo el de vallina
pero supongo que será SUSAETA.
Mié Ene 23, 2008 10:27 pm
oye weno tengo el de vallina pero kisiera meter la cara de bojan de este como puedo hacerlo???
Full Version