Mar Ene 22, 2008 2:39 pm

GRACIAS DANIMANI ES K EN LAS LIGAS Y TORNEOS DE LOS BARRIOS DE X AKI NO SE PERMITE EDITAR ABSOLUTAMENTE NADA Y SERIA PEOR SI ME ACOSTUMBRASE A JUGAR CN LOS FICHAJES Y NIVELES TRUCADOS Y ETC. NO OLVIDEIS QUE ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA X AKI JUGAR X DINERO CN ALGO EDITADO ES TRAMPA IMAGINO K EN TODOS LADOS ES = PERO UENO.
EL PARCHE ACTUALIZADO TA MUY BIEN PARA JUGAR MAS REAL PERO AKI LE DICEN K ESO ES TRAMPA YA NE GUSTARIA AMI JUGAR CN EL PARCHE.

Mar Ene 22, 2008 3:00 pm

albjb escribió:GRACIAS DANIMANI ES K EN LAS LIGAS Y TORNEOS DE LOS BARRIOS DE X AKI NO SE PERMITE EDITAR ABSOLUTAMENTE NADA Y SERIA PEOR SI ME ACOSTUMBRASE A JUGAR CN LOS FICHAJES Y NIVELES TRUCADOS Y ETC. NO OLVIDEIS QUE ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA X AKI JUGAR X DINERO CN ALGO EDITADO ES TRAMPA IMAGINO K EN TODOS LADOS ES = PERO UENO.
EL PARCHE ACTUALIZADO TA MUY BIEN PARA JUGAR MAS REAL PERO AKI LE DICEN K ESO ES TRAMPA YA NE GUSTARIA AMI JUGAR CN EL PARCHE.

Tienes una opcion para jugar de las dos maneras y es crearte dos cuentas en la ps3 y en una pones el parche al completo y en otra el parche quitandole los traspasos, asi podras elegir siempre que quieras.

Un saludo.

Mar Ene 22, 2008 3:49 pm

iLPaTxI gracias ya lo sabia tngo 3 sesione una con todo los traspasos y los niveles tokao
otra con solo los traspaso
y otra sin nada

Mar Ene 22, 2008 5:12 pm

Hola soy nuevo aqui,creo que la of de clowny a mi es la que mas me gusta,x una cosa,no se quien es el jugador morenito con cara de niño que ha puesto.Me lo podeis aclarar?Gracias

Mar Ene 22, 2008 10:54 pm

Costa_10 escribió:Hola soy nuevo aqui,creo que la of de clowny a mi es la que mas me gusta,x una cosa,no se quien es el jugador morenito con cara de niño que ha puesto.Me lo podeis aclarar?Gracias

:lol: jajaja, nuse, como no te espliques mejor.

PD. gracias danimani x las aclaraciones

Mié Ene 23, 2008 1:05 am

Clowy la version V8 sera para primeros de Febrero cuando se haya cerrado el mercado de fichajes no?

Gracias!!!

Mié Ene 23, 2008 12:10 pm

uye cual es la k meto en la play3 esk me lo he descargao y me salen varios .rar
k ponen SISTEMA.rar EQUIPACIONES.rar EDITAR.rar y CARAS.rar

AYUDA PORFAAAA

Mié Ene 23, 2008 3:39 pm

Descomprimelo todo y lo metes todo en la carpeta savedata, cada cosa modifica una parte del pro

Mié Ene 23, 2008 5:57 pm

no me he bajado este parche.. tengo el de vallina

pero supongo que será SUSAETA.

Mié Ene 23, 2008 10:27 pm

oye weno tengo el de vallina pero kisiera meter la cara de bojan de este como puedo hacerlo???

Full Version