Jue Feb 21, 2008 1:46 pm

ANIMO PARDALET ESTOY ANSIOSO POR PROBAR ESE OF

Vie Feb 22, 2008 12:26 pm

pro6 y fuentelareina1 teneis menos conocimiento que un cimiento!!!!Anda a tomar por culo de este foro si venis a joder a la peña!!dejad a la gente trankila que haga su trabajo o loq quiera.
Pero pq das una patada a una piedra y salen dos tontos de debajo de ella???en fin........

Vie Feb 22, 2008 4:05 pm

yeipi anda t podias cayar un rato

Vie Feb 22, 2008 5:42 pm

pardalet animo amigo e intenta acabarlo antes de las fiestas, que si no despues 2 semanas,uff!!! ante todo no quiero parecer caprichoso ni maleducado, admiro y respeto el trabajo que haceis tu y todos los que hacen OFs y mantienen los foros,si los politicos de este pais fueran como vosotros todos viviriamos bastante mejor...

animo fiera

Vie Feb 22, 2008 6:11 pm

isletarepub escribió:pardalet animo amigo e intenta acabarlo antes de las fiestas, que si no despues 2 semanas,uff!!! ante todo no quiero parecer caprichoso ni maleducado, admiro y respeto el trabajo que haceis tu y todos los que hacen OFs y mantienen los foros,si los politicos de este pais fueran como vosotros todos viviriamos bastante mejor...

animo fiera

Di que si, que desviariamos los fondos reservados para la mejora de nuestros pros en el tema de la edicion... Otra parte para obtener mas licencias... Que coño tanto gastar en, materia de educacion y milongas del estilo!!! ja,ja,ja!!!

Vie Feb 22, 2008 7:37 pm

entonces para cuando este OF?

Sab Feb 23, 2008 12:00 pm

mi pregunta es...si meto un of nuevo mi of se borra?

Sab Feb 23, 2008 12:56 pm

si pero puedes crear otro usuario en la ps3, y asi tener un of en cada usuario

Sab Feb 23, 2008 9:05 pm

Pardalet....con ese nombre....no tendrás algo que ver con las obras de los cercanías de Barcelona,no?¿?¿

;).Es broma,crack,ánimos!!!

Lun Feb 25, 2008 1:45 pm

animo chaval q tenemos todos muchas ganas de verle, si puede ser este mes,jajaja

Full Version