Jue Feb 21, 2008 3:55 pm

vallipablo escribió:bueno, jugable sera al 100%, no lo dudeis, pero ni de coña sera la definitiva... Todavia nso faltan muchas caras por editar y demas... Pero bueno, al menos tendremos las stats de todos los jugadores....

estara para esta semana el parche??no qiero agobiaros ni na ehh es pa saberlo q estoy ansiosooo

Jue Feb 21, 2008 6:00 pm

Esta noche terminare el leverkussen y tratare de terminar lo antes posible el steaua y entonces subire el OF... No se cuando podre tenerlo terminado...

Vie Feb 22, 2008 12:12 am

en la actualización 3.20 no esta el cska de moscu con la equipacion editada no?En la proxima lo estara

Vie Feb 22, 2008 1:21 am

vallipablo escribió:bueno, bueno... pues me faltan 3 ekipos y el OF tendra una nueva actualización!! ya falta menos para la version 4.0!!

lo colgaras a este foro o haras otro?? enhorabuena por tu trabajo tio es flipante!!

Vie Feb 22, 2008 4:01 pm

si yo kisiera hacer un option file de la liga bbva, ¿dondo puedo ver las caras de los jugadores y esas cosas? he visto paginas con jugadores y como crearlos paso a paso y sus caracteristicas, pero no encuentro las de 2 division, si algien puede ayudarme, porfavor.

Vie Feb 22, 2008 7:44 pm

cuando eso aver si creas los ekipos de oliver y benji con las caras originales, estaria muy guapo

Vie Feb 22, 2008 7:55 pm

mesidinho, el ekipo de oliver y benji ya esta creado, solo que faltan las caras.
Por cierto, yo preferiria que se hicieran las caras de oliver y benji con eyetoy y las de los jugadores reales fueran editadas.

Es una opinion, pero vamos, me da igual, el option file es el mejor de toda la red y vallipablo y couto y los que les ayudan son unos cracks!
saludos!

Vie Feb 22, 2008 9:04 pm

Cuanto keda para el option file???
estoy super ansiosooooooooooooooo
jajajaja
Vaya crack soys todos los del foro !!! :lol:

Sab Feb 23, 2008 10:55 am

las actualizaciones de este OF de donde se van bajando esque soi nuevo por aqui y stoi mirando todo este tema las 80 paginas y no encuentro lo de la actualizacion

Sab Feb 23, 2008 11:14 am

Wenas pos el caso es que quiero poner mi cara en el juego para crearme un jugador y si lo hago con la eyetoy no puedo porque se ve borroso pero borroso borroso amos que no se ve nada (si alguien me dice como puedo solucionar eso se lo agradeceria muuucho) entonces lo que e intentao es hacerlo sin la eyetoy, de momento me e exo unas fotos con una camara normal y las e metido en la PS3, pero me aparecen en
"fotos" del menu principal no en "herramienta de datos guardados" como las caras del parche.

Muchas gracias por todo Vallipablo, ah! si alguien se anima le mando mi foto por mp y que me diga como pongo los parametros porque a mi no me sale.

Full Version