Lun Feb 25, 2008 10:58 pm
xavier456 escribió:de donde lo puedo vajar no me sale ningun enlace joder
Esta en la 1ª pagina
Mar Feb 26, 2008 12:18 am
cucurrucucuu!!!! salinas!! tikitaka....q el vicio no pare! jeje
gracias craks
Mar Feb 26, 2008 12:26 am
gracias vallipablo eres el puto amo
Mar Feb 26, 2008 1:21 am
felicidades teniendo en cuenta las limitaciones que tiene un option es un buen trabajo....gracias!!
Mar Feb 26, 2008 9:59 am
Enhorabuena a todos por este Of empezando, como no, por el creador Valli y siguiendo por todos los que han aportado algo. Aqui hay un curro de muchas horas y mucha gente desinteresadamente. Creo que se ha dado una leccion a konami de lo que es dejar en condiciones un juego. Y sin olvidar el precario editor que nos ofrece la nueva version de ps3!!! Ahora solo queda seguir mejorando las caras que no estan hechas y reclamar a konami la pasta que nos debe en atrasos y horas extras o que nos de una infima parte de las ganancias conseguidas injustamente este año... (que no son peores aunque pueda parecerlo) Je,je,je!!! A disfrutarlo
Mar Feb 26, 2008 10:18 am
stats del csk y del sao paulo en un documento word?? Puede que tenga forma de pasaryelas, ahora toy en la facultad, en llegando a casa te comendo de donde las sake....
La cara de chus herrero no se si esta retocada ahora mismo, hecharle un vistazo y remitirme todas las sugerencias y fallos que le veais para ir editando para la proxima actualizacion!!
Mar Feb 26, 2008 1:09 pm
Para q no afecte al historial el OF, lo q no ay q kopiar q es??
Gracias
Mar Feb 26, 2008 1:26 pm
jurado del atletico de madrid n es rubio....
Mar Feb 26, 2008 1:36 pm
Falta Mizuno en el Celtic.
Solo hay que pillarlo de la selección japonesa y llevarlo al equipo escocés.
Su dorsal es el 29.
Genial el OF!
Mar Feb 26, 2008 2:56 pm
muy buen parche!
Full Version