Vie Feb 29, 2008 3:50 pm
Ronaldinho esta tocado, pero bueno, siemrpe puedes retocar a tu gusto, lo de las stats es muy subjetivo la verdad, y ronaldinho es asi, solo ke con la flecha para abajo en gris... Jjajajajajajajajaja
Jofri, si, solo tienes ke pasar los archivos a otra play 3!!!! Asi de facil
Vie Feb 29, 2008 11:19 pm
vallina para mi gsto faltan muchos fichajes...por ejemplo los gemelos pereira del Man.United...y alguno mas k aora no rekuerdo...xo buen o no esta mal el Of
Sab Mar 01, 2008 12:48 am
no se del sao paulo o el boca pero como aficionado de las chivas te digo que esta completo y no falta ni sobran jugadores...
Sab Mar 01, 2008 12:49 am
ya se que la pregunta era para valli jeje pero pues de las chivas si que te puedo decir jeje
Sab Mar 01, 2008 1:13 am
muchas gracias de nuevo a vallina y a couto, ahora a probarlo y a comentar.
aunque ya solo pro el currazo, gracias!
Sab Mar 01, 2008 2:16 am
vallipablo escribió:Ronaldinho esta tocado, pero bueno, siemrpe puedes retocar a tu gusto, lo de las stats es muy subjetivo la verdad, y ronaldinho es asi, solo ke con la flecha para abajo en gris... Jjajajajajajajajaja
Jofri, si, solo tienes ke pasar los archivos a otra play 3!!!! Asi de facil
Estamos haciendo entre un grupo d amigos un campeonato del pes2008 pero jugamos tanto en la ps3 como en la xbox360. he aplicado este parche a la play3 pero claro, no lo puedo aplicar a la xbox360. hay alguna forma de hacerlo? o algun parxe k este para ambos formatos?
gracias
Sab Mar 01, 2008 11:24 pm
Acabo de ver el tuyo y yo aun jugando con el 2.95 ....muchisimas gracias por tu trabajo
Dom Mar 02, 2008 5:37 pm
de donde se puede descargar el of 4.0?
es el de la primera pagina primer comentario? el q pone publicado 30 noviembre??
graciaas de antemano
Dom Mar 02, 2008 5:56 pm
david_9 escribió:de donde se puede descargar el of 4.0?
es el de la primera pagina primer comentario? el q pone publicado 30 noviembre??
graciaas de antemano
Es el de la primera pagina.
Por cierto, ya he probado el parche y está muy bien, antes me salia Abidal con la cara azul y se ha corregido.
Muchas gracias de nuevo
Dom Mar 02, 2008 9:57 pm
¿alguien sabe cuales son los fichajes que faltan y en que equipos van?
Full Version