Dom Mar 02, 2008 10:35 pm

Hay dos Irineys en el Almeria

Dom Mar 02, 2008 10:47 pm

podrian hacer por favor.. las selecciones.. pero asi como las hacen con las camisetas del chelsea o liverpool... asi perfectas... vamos craks... q pueden... tamos todos esperando por el mejor parche... pero el parche de Vallina 4.0 es l mejor q ha salido hasta el momento?????? por favor....... hagan tambien de Ecuador el uniforme!!!!..... saludos!!

Lun Mar 03, 2008 12:21 pm

dinho3 escribió:podrian hacer por favor.. las selecciones.. pero asi como las hacen con las camisetas del chelsea o liverpool... asi perfectas... vamos craks... q pueden... tamos todos esperando por el mejor parche... pero el parche de Vallina 4.0 es l mejor q ha salido hasta el momento?????? por favor....... hagan tambien de Ecuador el uniforme!!!!..... saludos!!

Solo se pueden poner con imagen 4 camisetas en el pes, y esta claro que esas 4 son las de los 4 grandes de la inglesa.

Lun Mar 03, 2008 12:21 pm

Me encanta el parche, sobretodo Oliver y Benji ¡Vaya currada! aunque benji es un poco bajito y no hay ningún zurdo jaja

Lun Mar 03, 2008 3:54 pm

Peditos escribió:
dinho3 escribió:podrian hacer por favor.. las selecciones.. pero asi como las hacen con las camisetas del chelsea o liverpool... asi perfectas... vamos craks... q pueden... tamos todos esperando por el mejor parche... pero el parche de Vallina 4.0 es l mejor q ha salido hasta el momento?????? por favor....... hagan tambien de Ecuador el uniforme!!!!..... saludos!!

Solo se pueden poner con imagen 4 camisetas en el pes, y esta claro que esas 4 son las de los 4 grandes de la inglesa.

Yo también lo prefiero asi:!:

Lun Mar 03, 2008 5:39 pm

En el manchester faltan los gemelos pereira y el joven delantero di santo.Hay dos irineys,pero bueno es un parchazo y aparte de lo mencionado anteriormente esta perfecto

Lun Mar 03, 2008 6:22 pm

chavales, es necesario introducir los antiguos parches? o cn el 4.0 esta bien? y tiene alguna repercusion en la liga master q tnga yo guardada? es q paso d qedarme sin ella. muchas gracias, increible vuestro trabajo

Lun Mar 03, 2008 7:32 pm

ya me e descargao el parxe
aora voy a probarlo

ya os diree q me parece

Lun Mar 03, 2008 8:28 pm

olaa saben porque nose me ven las equipaciones reales??pongo todo como en el tuto y nose,weeno saludos

Lun Mar 03, 2008 9:08 pm

Con instalarte el 4.0 vale, no tienes k tener los anteriores, y creo k los datos de la liga master no los pierdes, de todas maneras no te lo aseguro al 100x100, xq yo no teng master, aun no la empece.

Full Version