Mar Nov 06, 2007 3:09 pm

alguien a conseguido meter algun equipo de las ligas C??¿?¿, por que yo no

Mar Nov 06, 2007 3:19 pm

este OF a salido y a o no??

xao

Mar Nov 06, 2007 5:52 pm

A ver, dejar a farslast trankilo, q ya tendra bastante estres metiendo to lo q se pueda en el OF. Saldra cuando tenga q salir. Y a mi la idea de los equipos clásicos q dice Iller, me mola.

Enga, nos vemos... y paciencia

Mar Nov 06, 2007 5:56 pm

perdon, xk a sido un fallo mio k me e ekivocao de post, ya se k farslast esta currandoselo.

xao

Mar Nov 06, 2007 5:59 pm

Jajajaja. Si es q el vicio te confunde, jajaja. Como a Dinio la noxe

Enga, nos vemos

Mar Nov 06, 2007 6:00 pm

jejejej eso debe ser. jejej

venga taotra

Mar Nov 06, 2007 7:46 pm

Lo que pasa es que en la bundesliga tambien hay mucha moralla.
Entre tener al Energie Cottbus o al Steaua, casi que me quedo con el segundo, por lo menos sirve para hacer una Champions ficticia.

hombre equipos de la champions faltan uno o dos, y sinceramente entre el steaua que son unos cojos y el cottbus que si kiere ficha al mejor del steaua me quedo con el cottbus. Ademas la liga alemana esw una liga imporatntisima y debe estar, de todas formas esto son suposiciones al fin y al cabo el chaval k lo hace hace lo k kiera k para eso es el, el que curra no? pero en mi opinion lo mas logico para las ligas C es la liga de alemania de echo eso haria yo.

Mié Nov 07, 2007 1:13 am

Si ya no hemos enterado de que te gustaria la liga alemana, si creo que lo has puesto ya unas cuantas veces, pero el que se lo esta currando pondra lo que el mas le guste o le guste a la mayoria de peña por eso habrio el post

Mié Nov 07, 2007 6:07 am

para mi habria que hacer como el otro patch de play 2 que aparecen los equipos mas importantes de todas las ligas fijense en play2 sale un pacht genial para copiar.
hay que hacer a velez

Mié Nov 07, 2007 11:34 am

diosdelpro escribió:yo estoi haciendo la 2 division española, es esencial, para jugar una liga master creible

Yo también estoy liado con la liga española, ya tengo incluidos los nombres de los jugadores y editadas las equipaciones, pero tengo un problema con las equipaciones y los escudos de los equipos, a ver, como lo haceis ?? yo pensaba en bajar de internet la foto del escudo del equipo en formato jpeg y meterla en una memoria usb, para luego conectarla y pasar los datos al igual que he hecho con el parche de la liga inglesa, pero veo que no se puede, creo de sólo puede hacerse con la eyetoy, no ?

Bueno te/os agradeceria que me orientaseis pq las equipaciones me han quedado muy realistas, y si pudiese meterle los escudos y algo de publicidad sería la ostia.

Un saludo.

Full Version