OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 14
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Si, si, pero bueno, si me cuelgas aqui las stats, yo las pongo, necesitaria stats, datos de edad, altura, peso y posiciones. Con eso yo voy y ya lo pongo en mi PES, sin problema, si ya, que mas me dan 20 que 22 horas de curro con el editor... Jajajajaja!!
Porque asi no tnego que buscarlas yo, y pasarlas y demas, mientras pierdo el tiempo haciendo eso, peudo estar editando otros equipos.... COmo veais, sino no los creamos... A mi me da igual...
vallipablo , y ya que estas haciendo este pedazo option file , una pregunta ¿ por qué no le pones los nombres verdaderos a los estadios , copas y ligas ?
muchas gracias por el trabajo que haces, tanto tu como los que te ayudan
Me parece muy guapa la idea de los equipos adidas, nike y eso.. Pero le encuentro un defectillo. Y es que al jugar liga master salen jugadores duplicados por todos lados. Ya que aunque no los incluyas en la liga, la maquina los iria fichando porque son jugadores muy buenos y asi salen muy baratos. Yo cada vez que me descargo el parche cambio algunas cosas. Que son 4 cambios chorras en edicion y quedan de puta madre. Mira:
Probad a messi el peinado largo-liso-26.
Milito largo-permanente-8 y color 2º marron izq.
Eto'o corto-permanente-1.
Jarque largo-liso-29-negro-negro.
Etxebarria mediano-liso-40.
Vallipablo, yo si quieres, lo que podemos hacer es ayudarte pero directamente en tu parche. No es tan complicado. Lo que pasa es que hay que organizarse bien. Yo con lo de las caras es con lo que mas me entretengo y las edito rapidillo buscando aqui y alla y comparando cual queda mejor. Lo que podemos hacer para poder ir trabajando cada uno una parte es:
Yo me cojo tu ultima version y me pongo a editar caras y pequeños cambios que pueden actualizar al maximo la cuestion peinados y detalles mas "pijoteras". Cuando tenga algo te lo paso para que lo mires y si le das el visto bueno sigues trabajando tu. Y asi, las cosas que podamos aportar cada uno las vamos incluyendo en tu super-parche. Considero que tienes algunas caras mejores que ivlubo y hay otras suyas mejores. Al igual que con el parche de guaje. Yo pienso que mas que trabajar cada uno por su cuenta deberiamos ponernos todos a una. Seria mucho mas facil y efectivo. Si te parece la idea. Dime algo y te paso mi direccion de mail...