Lun Feb 25, 2008 4:45 pm
eso pardalet,porfa, informanos como lo llevas amigo
Lun Feb 25, 2008 5:27 pm
La cosa esta mas que calentita, estoy en negociaciones con dos foreros para que me prueben el OF y sacarlo al mercado esta misma semana.
Seguiremos informando.
Espero que la espera valga la pena...
Lun Feb 25, 2008 6:40 pm
Pardalet, yo tb soy de Castellon, me gustaria q me pasases el OF con el C.D. Castellón incluido!!! Eres un fenómeno! PAM PAM ORELLUT!
Lun Feb 25, 2008 7:52 pm
rapido pardalet por favor ya no puedo seguir esperando!!!
tu of va a ser el mejor de todo el pes!
vamos crack..
Mar Feb 26, 2008 8:39 pm
A mi me gustaria un VALENCIA CLASICO, para q los aficionados de ste ekipo nos ilusionaramos al jugar de nuevo con nuestro equipo q aora anda en oras bajas.
Si supiera yo lo aria xo no me manejo muy bien en esto de acer parches.
Estaria muy agradecido
gracias
Mar Feb 26, 2008 9:07 pm
Yo con que este mi atleti del DOBLETE me da = todo lo demás estoy ansioso por jugar con pantic, kiko........... en fin k si aora pusieramos a todos los jubilaos en el primer ekipo arian mas ke los mercenarios estos k no sienten los colores, solo les interesa l dinero
Mié Feb 27, 2008 12:53 am
aver si lo tenemos para ya el OF ese
Jue Feb 28, 2008 10:08 am
Este OF va a tardar mas que la obra del ESCORIAL jajjajja. Tengo ganas de probarlo ya
Jue Feb 28, 2008 1:00 pm
esto m huele mal, q dl 1 de febrero dijera q le keaban 3 o 4 dias asta q ya an pasao 27... nse yo q pensar. espero ekivokarme.
Jue Feb 28, 2008 1:23 pm
No seais impacientes... cuando lo tenga echo lo sacara. Ademas yo prefiero q este echo 100% para poder jugar que lo cuelge a medias!
Full Version