Mar Sep 02, 2008 3:04 am

Chackalator escribió:Descripción del Parche:[b]

Equipos editados:

[b]Rusia:
Zenit St. Petersburg y CSKA Moscow;
Ucrania: Shaktar Donetsk;
Italia: Chievo Verona;
Inglaterra: Wolverhamtpon Wanderers y West Bromwich Albion;
Alemania: Borussia Dortmund, Hannover 96, Bayer Leverkusen, Hamburg SV, Werder Bremen, Shalcke 04, Herta Berlin, VfB Stuttgart;
Brasil: Sao Paulo;
Argentina: Boca Juniors;
España: Numancia, Sporting de Gijón y Malaga (aunque los jugadores tienen la nacionalidad cambiada).

Modifica los Stats.

Algunas caras hechas con EYE-Toy.

Traspasos actualizados hasta la fecha ( 2-09-08 )

Estadios con nombres reales.

Equipaciones de Chelsea, Manchester, Liverpool y Arsenal correctos (1ª y 2ª Equipacion con Eye-Toy).

Listas de selecciones correctas.

gracias Chackalator, miss y taffarel ....

Mar Sep 02, 2008 3:38 am

Wenas a todos y en concreto a ''PES KAKA'' el parche esta muy bien no falta nada tiene minimos fallos pero esta muy bien es un crack es tio 10 gracias por este parche ''KAKA PES'' lo merece un saludote para todos cracks aioss

PD: Si alguien quiere agragarme y habalr del pro y puede facilitar cosas que me agrega a jon_ander_pes16@hotmail.com;) un saludo a cuidarse ;)

Mar Sep 02, 2008 3:41 am

ATLETICO_19 escribió:Wenas a todos y en concreto a ''PES KAKA'' el parche esta muy bien no falta nada tiene minimos fallos pero esta muy bien es un crack es tio 10 gracias por este parche ''KAKA PES'' lo merece un saludote para todos cracks aioss

PD: Si alguien quiere agragarme y habalr del pro y puede facilitar cosas que me agrega a jon_ander_pes16@hotmail.com;) un saludo a cuidarse ;)

Gracias Atletico_19....

Mar Sep 02, 2008 3:46 am

Gracias PES_Kaka

Mar Sep 02, 2008 6:10 am

OF actualizado, amñana lanzo el en la opcion del rapidshare.... :P

PD: Gracias miss por ter me ayudado......

Mar Sep 02, 2008 8:02 pm

El unico parche con los 3 equipos ascendidos a la 1ª division Española.
El curro que te habras pegao' es impresionante.
Mas que nada porque lo se.

Fantastico parche como siempre.
Ahora este PES es mucho mejor.

1 saludo, y os recomiendo a todos que lo bajeis, esta muy muy bien hecho, y mas currado todavia.

Mar Sep 02, 2008 8:04 pm

si al verdad esk esta muy bien y esta al nivel del de vallina k tmb es wenisimo

salu2

Mar Sep 02, 2008 8:15 pm

taffarel escribió:si al verdad esk esta muy bien y esta al nivel del de vallina k tmb es wenisimo

salu2

El de Vallina tambien trae Sporting, Malaga y Numancia?
Tambien trae los equipajes de los 4 grandes Ingleses hechos con EYE-TOY?

Yo me quedo con este, aunque sin menospreciar el de Vallina, todos son de agradecer :wink:

Mar Sep 02, 2008 8:33 pm

el de vallina trae equipos europeos de altisimo nivel y trae los 4 grandes con eye toy

salu2

Mar Sep 02, 2008 8:38 pm

taffarel escribió:el de vallina trae equipos europeos de altisimo nivel y trae los 4 grandes con eye toy

salu2

Yo es que prefiero tener los ascendidos españoles, asi jugar contra ellos cuando toca la liga y tal.
Y este OF tambien trae 8 equipos alemanes, Zenith, CSKA Moscow, ascendidos ingleses...

Y los 4 grandes con eyetoy, los 2 equipajes? El Away y el Home¿?

Full Version