Dom Mar 16, 2008 11:04 am
hola a todos soy nuevo en esto de los parches jeje, i no se como ponerlos en la ps3, alguien me lo explica???
Dom Mar 16, 2008 1:00 pm
Si esos cambios ya me los edito yo,pero era pa q lo supierais. x cierto, este parxe va ir a mas? valli tienes pensado hacer otra mejora/actualizacion o asi ya es suficiente?
Dom Mar 16, 2008 1:20 pm
xahicox escribió:Si esos cambios ya me los edito yo,pero era pa q lo supierais. x cierto, este parxe va ir a mas? valli tienes pensado hacer otra mejora/actualizacion o asi ya es suficiente?
Nose,hay poco que se puede mejorar,porque lo demas no se puede mejorar
Lun Mar 17, 2008 5:56 pm
Se van cambiando las cosas que van saliendo, pero creo que ya no habran muchas actualizaciones mas. No creo que hayan suficientes cambios como para subir otra actualizacion
Lun Mar 17, 2008 8:55 pm
este op sirve para la nueva version del pro2008 en usa
Lun Mar 17, 2008 9:33 pm
En principio deberia de servir... no deberia aber ninguna razon para no funcionar...
Mar Mar 18, 2008 7:22 pm
muchas gracias por el of. Como os lo currais!!!, gracias a vosotros cada vez tenemos un mejor pes. Gracias
Mié Mar 19, 2008 2:05 am
El_Pep escribió:este op sirve para la nueva version del pro2008 en usa
Tambien pregunto.
Tengo la version de USA y no me reconoce el Option File. Crea uno nuevo cuando entro al juego =S
Mié Mar 19, 2008 3:38 pm
gracias por el parche lo primero, esta muy bien
agradeceria que para la siguiente version metierais a asenjo, aguirre y manchev en el valladolid
saludos
Mié Mar 19, 2008 6:22 pm
Los parches creados con los juegos europeos, creo k no funcionan en la version americana.
Full Version