Jue Mar 20, 2008 3:56 am
fgalle estas seguro que lo haces correctamente por que si es asi, ohh descepcion ya que yo tambien comprare la version americana
Jue Mar 20, 2008 6:04 pm
No,no funcionan ni creo k nunca funcionen!!
Vie Mar 21, 2008 4:08 am
ok entonces si no funcionan los option file del pes europeo para el americano alguien me podria hacer el favor de pasarme o decirme algun foro para facilitarme en la edicion de la liga inglesa y cambiarle los nombres que trae por defecto a los nombres correctos de cada equipo ya lo demas con tiempo y los logros que haga lo editare poco a poco, pero que lastima que no se pueda aunque cuando lo tenga lo intentare para estar 100% de que no se puede...
Sab Mar 22, 2008 2:21 pm
ols, soy nuevo ak y kero saber komo se pone un bootpack en el pes 2008 de ps3 muchas gracias x favor es urgente.
Sab Mar 22, 2008 2:26 pm
si te hubieses molestado en leer sabrias k no se puede
Dom Mar 23, 2008 1:28 am
miren la verdad yo no se si funcionen los parches del pes europeo para el americano pero para los que quieran checarle encontre este parche para el americano segun yo no hay diferencia por que cheque los archivos y es todo igual las extenciones y todo eso pero aqui se los dejo este es para el americano..
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=59398
Dom Mar 23, 2008 1:29 am
igual y de algo les sirve a los creadores del of de vallilpablo si es que sirve en el europeo ya que este es para el americano
Lun Mar 24, 2008 8:23 pm
El patch para el PES 2008 americano funciona bien, pero si me pasan la info sobre los equipos extra de la bundesliga y demas, podria comenzar a trabajarlos y hacer el patch para el americano tan cercano a este como pueda.
Un abrazo a todos!
Mar Mar 25, 2008 6:26 pm
a mi se me relantiza un pcoo con el parche!!!:..
Mar Mar 25, 2008 6:33 pm
darkenstone yo te podria ayudar, hay que preguntarle a vallilpablo sobre los stats creo que estan en un post o algo asi
Full Version