Sab Mar 29, 2008 11:01 am

Vallipablo, habra una nueva actualizacion del OF, si es asi para cuandola tienes prevista.(no es para ponerte prisas, entiendo tu trabajo.)

Sab Mar 29, 2008 11:31 am

niko_93 escribió:Vallipablo, habra una nueva actualizacion del OF, si es asi para cuandola tienes prevista.(no es para ponerte prisas, entiendo tu trabajo.)

habra, pero por ejemplo, cuando halla perido de traspasos o algo asi, xk lo demas esta casi acabo

supongo

Sab Mar 29, 2008 1:22 pm

de acuerdo contigo, gracias

Sab Mar 29, 2008 3:11 pm

donde puedo conseguir un OF para la version americana?

Sab Mar 29, 2008 3:12 pm

Holaaaaa el parche esta genial, pero sería posible que apareciera el Malaga C.F

Espero una respuestaaa graciaaas

Sab Mar 29, 2008 6:20 pm

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=59398 esta es la direccion para el of americano lo he dejado ya varias veces, por cierto tengo una pregunta ya que todabia no llego a la temporada de traspasos de la master league y es, si la compu ya puede comprar jugadores creados o todavia no? ya que en anteriores pes solo nosotros podemos comprar jugadores creados.

ah y otra cosa me parece mal que a los jugadores clasicos ocultos no se les pueda cambiar la nacionalidad. espero y alguien me pueda responder...

Dom Mar 30, 2008 7:34 pm

hola...

He visto este OF y me parece lo mejor q ha salido hasta el momento....el único problema para mi es que tengo el PES 2008 americano y no me funciona al ser el tuyo europeo.
Quisiera ver si alguien podia ayudarme con las equipaciones de las selecciones, los stats y caras de equipos como boca, sao pablo, los angeles galaxy, los de la budesliga, entre otros, para poder crearlos y tener un OF aceptable para este PES america...

Gracias CRACKS...en lo q me puedan ayudar...

Mar Abr 01, 2008 2:24 pm

OLA!!!! vanilla pa cuando un parxe nuevo???? esk toy a burrio ya de este y me e pasao to las ligas ya az algo nuevo tio!!!!

Mar Abr 01, 2008 8:00 pm

alguien tiene el parche PES 2008 VERSION AMERICANA

Mar Abr 01, 2008 8:06 pm

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=59398 este es una version para el americano, mas no el mismo de valli y no creo que haya uno identico y ni se vaya a crear.

Full Version