la españa clasica la creara valli a su manera k os aprece asi evitariamos los jguadores duplicados y los ekipos estarian disponibles para los modos exibicion y el modo online tambien .
espero una respuesta
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
felixinho91 escribió:lo de los jugadores duplicados tienes razon yo creo k lo k deberiamos acer es k ademas del OF k ace valli yo podria subir como una especie de suplemento en datos LM k subire con los ekipos adidas nike europa africa y america
la españa clasica la creara valli a su manera k os aprece asi evitariamos los jguadores duplicados y los ekipos estarian disponibles para los modos exibicion y el modo online tambien .
espero una respuesta
couto escribió:felixinho91 escribió:lo de los jugadores duplicados tienes razon yo creo k lo k deberiamos acer es k ademas del OF k ace valli yo podria subir como una especie de suplemento en datos LM k subire con los ekipos adidas nike europa africa y america
espero una respuesta
No entiendo muy bien lo de la "especie de suplemento" que dices para evitar jugadores duplicados. Quieres que hablemos por msn?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado