Mié Feb 06, 2008 12:53 pm

muy buenas, esty muy ineresad en poder tener 2 cuentas en mi PS3 y con ello poder tener 2 praches, pero no se cm hacer las 2 cuentas, me podrias decir cm es xfavor?? muchas gracias, sois unos amos creand parches!!! ARTISTASSSSSSS!!

Mié Feb 06, 2008 2:43 pm

ardi46 escribió:muy buenas, esty muy ineresad en poder tener 2 cuentas en mi PS3 y con ello poder tener 2 praches, pero no se cm hacer las 2 cuentas, me podrias decir cm es xfavor?? muchas gracias, sois unos amos creand parches!!! ARTISTASSSSSSS!!

Muchas gracias por contestarme antes, para hacer lo que pides solo es en el Menu principal de la PS3 ala izquierda de todo tienes que crearte 2 cuentas distintas y te instalas cada parche en cada 1 de ellas, y para jugar eliges.

Ta'luego!

Jue Feb 07, 2008 2:40 pm

gracias por el curro crack !! esperando con ganas la siguiente version con todos los fichajes actualizados :)

Jue Feb 07, 2008 10:40 pm

El archivo tiene 4 partes. ¿Si se instalan todas en el pro se borran las ligas, ligas master... y eso o no? ¿Cual es la que hay que dejar sin meter en el pro para que no se borren las ligas? Gracias clowdy por tu trabajo. Eres un crack

Vie Feb 08, 2008 5:14 am

soymoreira escribió:El archivo tiene 4 partes. ¿Si se instalan todas en el pro se borran las ligas, ligas master... y eso o no? ¿Cual es la que hay que dejar sin meter en el pro para que no se borren las ligas? Gracias clowdy por tu trabajo. Eres un crack

Auque metas las 4 partes ninguna de ella va afectar a tus ligas o copas guardadas, nada de ello se te va a borrar

Un saludo!

Sab Feb 09, 2008 2:45 pm

una pregunta para wyffy, Raul del Athletic es Raul Salcedo??

Y Angel Diaz es el q jugaba en el Cordoba??¿

Sab Feb 09, 2008 4:36 pm

Raul es Raul Fernandez, tiene 19 años y es el portero titular del filial
Angel Diaz es el portero del juvenil del Racing, pero ha ido convocado algun partido

Dom Feb 10, 2008 2:44 pm

wyffy escribió:Raul es Raul Fernandez, tiene 19 años y es el portero titular del filial
Angel Diaz es el portero del juvenil del Racing, pero ha ido convocado algun partido

Ok gracias. De todos los jugadores k hay k crear hay 5 k no salen en el FM2008. Y otra cosa en el Sevilla hay 2 Lolo, no se cual es.

PD. A ver si alguien me pasa una foto de Laure k no encuentro para hacer la cara.
Última edición por clowdy el Dom Feb 10, 2008 2:47 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 10, 2008 2:46 pm

Cuales no salen??
Lolo es central de 23 años

Dom Feb 10, 2008 2:51 pm

Javi Ruiz del Español || Armando del Levante || Esparza del Osasuna || Mario del Racing || Angel Diaz del Racing

Estos no los encuentro, cuando haga los k faltan volvere a buscarlo x si no lo hice bien.

Full Version