Jue Feb 28, 2008 1:53 pm

Se acaba de cerrar un acuerdo de colaboracion con Couto para gilizar este OF tan esperado. Este fin de semana nos pondremos a trabajar para limar los ultimos detalles y que pueda salir al mercado para Marzo.

Como bien ha dicho Tito_Bruni, lo ideal es sacarlo al 100% para que asi despues podais editar lo que querais sobre el OF y luego no perder vuestros progresos al actualizarlo.

Si bien, siempre saldra primero una version 0.90 y cuando lo tengais me podreis comentar cosas a cambiar o mejorar, y asi a la postre sacar la v1.00 definitiva.

Porque no creo q todo este perfecto, y a lo mejor con la salida de una version Beta me ayudais con pequeñas cosas que se me habran olvidado o que no conocia, como colores de botas, celebraciones de goles, muñequeras o calentadores en algunos jugadores, etc, etc...

Por cierto si alguien recuerda alguna celebracion carismatica de algun jugador clasico que lo postee, que en ese tema ando un poco verde, solo he puesto algunas celebraciones, como el saltito de Stoichkov, la voltereta de Hugo Sanchez, la dedicatoria al cielo de Amavisca, el avioncito de Romario, las orejas de Baggio, el arquero de Kiko... bueno y alguna mas q ahora no recuerdo.

Jue Feb 28, 2008 6:53 pm

Me parece un gran acierto el sacarlo al 100% o al maximo posible... Es mas desesperante, pero mas util si luego quereis hacer vuestras modificaciones. El de valli se ha ido actualizando porque tiene millones de modificaciones y retoques. Para mi, es el mas completo con diferencia. Pero si no es una version definitiva cada vez que actualizas pierdes todo lo hecho por ti mismo... Hay que respetar al creador del of por lo menos que es el "padre" de la criatura, no? Sino apaga y vamonos

Jue Feb 28, 2008 8:19 pm

Se agradece mucho un parche así porque yo ya soy algo viejete (algo)
Sin ánimo de crítica sino respondiendo a la petición de Pardalet55 sugiero varios equipos para esas 2 plazas vacantes:

Olympique de Marsella 1991-1993 (Barthez,Papin,Cantona,Boksic,Sauzée,Abedí Pelé, Desailly, Rudi Vöeller,Anglomá,Deschamps,Stojkovic,Bolí, etc...)

Sampdoria 1989-1992 (Pagliuca,Lombardo,Vierchowood,Mancini, Vialli, Cerezo, etc....)

Vie Feb 29, 2008 1:13 am

yo tambien estoy de acuerdo con el OLYMPIQUE DE MARSELLA te apoyo en ese aspecto para mi era un equipazo aunque ganara la champions de aquella manera jajajja, se que el OF tiene muchisimo trabajo pero creo que pardalet no tuvo que haber adelantado fechas si sabia que no lo iba a sacar para el 3 de febrero..............entiendo que una persona se pueda equivocar en algunos dias 2,3,4 o 5 pero lleva un mes de retraso.

Vie Feb 29, 2008 2:26 pm

Lo único que espero esque si poneis las caras x eyetoy, que salgan bien o si no s hacen a mano, xq hay otros OF que salen las caras que parecen truños, como la de rijkaard

Vie Feb 29, 2008 2:36 pm

pos pardalet la celebración de kiko la dl arkero, hugo sanchez y sus volteretas

Vie Feb 29, 2008 7:31 pm

Estoy con basilea79 Marsella sobre todo era un gran equipo y la Samp tambien estaba muy bien.

Vie Feb 29, 2008 7:54 pm

pero cuando saldra este OF de una vez ya?

Sab Mar 01, 2008 1:35 am

yo pienso que mas de la mitad de la gente ya esta aburrida y cansada de esperar este OF.

Sab Mar 01, 2008 1:39 am

E vuelto de mis vacaciones, y veo k aun no esta, mejor, xq asi no soy el ultimo en problarlo, muxo animo parladett, seguimos esperadn tu esptupendo trabajo.

Full Version