Mar Sep 02, 2008 8:42 pm
:S... No lo puedo instalar... Cuando lo descomprimo me sale una carpeta "PS3" donde esta "SAVEDATA" y dp hay un monton de otros items. Lo pongo en el ps3 y me salen unas imagenes de tipos, y la camisetas... pongo "copiar" y al momento de jugar me dice que no existen datos... q hago?
Mar Sep 02, 2008 8:46 pm
Icarus, yo simplemente hago lo que tu dices.
Copio el "PS3/SAVEDATA/arhcivos" en el Pendrive.
Meto el Pendrive en la consola.
Herramientas de dados guardados / USB
Copiar todos los archivos.
Arrancar el juego.
Con eso me funciona perfectamente, ademas estoy probandolo antes de que lo publique el creador, y lo he metido y borrado como 10 veces ya, osea que no me da ningun problema.
Aver si te ayuda esto, es posible que hagas algo mal.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587
Mar Sep 02, 2008 9:14 pm
OF actualizado, con las nuevas planilhas del equipos y con nilmar, alex silva y hernanes en el Brazil y en españa Fuera: Sergio Garcia, Palop, Arbeloa.
Entran: B. Krkic, A. Iraola, D. Capel.
PD: Muchas gracias chacklator y miss, por te me ayudado tanto, eres uns crack.....
Mar Sep 02, 2008 9:23 pm
PES_Kaka escribió:OF actualizado, con las nuevas planilhas del equipos y con nilmar, alex silva y hernanes en el Brazil y en españa Fuera: Sergio Garcia, Palop, Arbeloa.
Entran: B. Krkic, A. Iraola, D. Capel.
PD: Muchas gracias chacklator y miss, por te me ayudado tanto, eres uns crack.....

Actualizaciones casi todos los dias, tu si que eres un crack
Muchas gracias como siempre
Mar Sep 02, 2008 10:39 pm
Gracias, tanto a Chackalator como a Kaka, que en verdad se ha "currao" (como dicen alla) el parche.
Mar Sep 02, 2008 11:37 pm
Mmm, de todas maneras no me va bien... Hay algo mas que quizas este obviando... el idioma, borrar grabados previos? algo? tengo que subirlos en un orden en especial?
Mié Sep 03, 2008 12:07 am
Lo que no me gusta del parche es que estan editados los nombres de los jugadores como "C. Puyol"
Mié Sep 03, 2008 7:58 am
Icarus_Shevchenko escribió:Mmm, de todas maneras no me va bien... Hay algo mas que quizas este obviando... el idioma, borrar grabados previos? algo? tengo que subirlos en un orden en especial?
Tu PES es Europeo?
Has probado a crearte un nuevo usuario en tu PS3? e instalarlo con esa cuenta vacia de informacion?
Peditos escribió:Lo que no me gusta del parche es que estan editados los nombres de los jugadores como "C. Puyol"
Tan importante es eso para ti? xD
Eso es cosa de PES_Kaka, que siempre lo ha hecho asi, y a mi realmente me gusta mas.
Mié Sep 03, 2008 9:35 am
gracias por el parche PES_Kaka!
Mié Sep 03, 2008 11:14 am
Peditos escribió:Lo que no me gusta del parche es que estan editados los nombres de los jugadores como "C. Puyol"
estoi contigo es lo unico k no me gusta pero weno elrsto esta realmente bien
salu2
Full Version