Mar Abr 01, 2008 9:35 pm

deja de haer SPAM

esa pagina la as puesto ya 50 veces

Mié Abr 02, 2008 10:35 am

Hola a todos es mi rimer mensaje os agradezco mucho a todos el esfuerzo que haceis para que el pro sea lo mejor mas divertido de jugar.me gustaria haceros uuna pregunta desde mi ignorancia:se podrian hacer parches para ps3 con balones,estadios nuevos,vallas ,canticos,balones etc?muchas gracias,un saludo.

Mié Abr 02, 2008 2:51 pm

jajja tremendo parche es muy bueno la verdad, pero el ke si ke es bueno es el aguero ke algo le habreis tokao porke no es normal ke sea tan jodidamente bueno, pero ya me va bien ke me lo e fixao y ya puedes tener al ronnie o al cristiano ke yo con este kun no le tengo miedo a nadie... por cierto jugadores como, DIEGO CAPEL, MATA, GRANERO, DE LA RED, FERNANDO NAVARRO, CAPDEVILA, SENNA y sobretodo ingleses se tendrian ke modificar habilidades,pero bueno es para ponerle algun pero...sino que kada uno se los suba en su casa agusto. FELICIDADES por el parche y gracias por hacer del pro un juego mejor al ke nos dan los putos chinos... me veo en el 2020 y sin licencias aun,.

Mié Abr 02, 2008 7:55 pm

Ivanft olvidate de toda esa clase de cosas, balones, canticos, estadios, etc de momento, no hay manera de hacerlo.

Mié Abr 02, 2008 8:27 pm

yuytngg escribió:OLA!!!! vanilla pa cuando un parxe nuevo???? esk toy a burrio ya de este y me e pasao to las ligas ya az algo nuevo tio!!!!

Lo primero, me llamo VALLINA, asi ke por favor no me cambieis el nombre, ke no me motiva... ;)

En cuanto a lo de hacer uno nuevo... sera que a ver si "puedo terminar un poco mas el parche por favor" digo yo no? Un poco de educacion no vendria mal porque al verdad que eso ha llevado muchisimas horas de curro y no solo mias, como para que lo digais como si se hiciera en 10 minutos...

Puede que algun dia, cuando tenga algo mas de tiempo siga editando algo mas, y arregle los numerosos fallos que tiene el OF, peor ahora mismo no tengo tiempo n iapra jugar, hace casi un mes que no enciendo mi PS3... y cuando la enciendo no tengo ganas de editar... Asi que l osiento, epro a ver si saco tiempo... porque de momento esta medio estancao...

Mié Abr 02, 2008 10:45 pm

vallipablo escribió:
yuytngg escribió:OLA!!!! vanilla pa cuando un parxe nuevo???? esk toy a burrio ya de este y me e pasao to las ligas ya az algo nuevo tio!!!!

Lo primero, me llamo VALLINA, asi ke por favor no me cambieis el nombre, ke no me motiva... ;)

En cuanto a lo de hacer uno nuevo... sera que a ver si "puedo terminar un poco mas el parche por favor" digo yo no? Un poco de educacion no vendria mal porque al verdad que eso ha llevado muchisimas horas de curro y no solo mias, como para que lo digais como si se hiciera en 10 minutos...

Puede que algun dia, cuando tenga algo mas de tiempo siga editando algo mas, y arregle los numerosos fallos que tiene el OF, peor ahora mismo no tengo tiempo n iapra jugar, hace casi un mes que no enciendo mi PS3... y cuando la enciendo no tengo ganas de editar... Asi que l osiento, epro a ver si saco tiempo... porque de momento esta medio estancao...

Di que si nano, tienes que estar hasta el nabo de tanto parche, dejalo por un tiempo, hechate unos pros con esos magnificos parches que has hecho y utilizala nano!

Gracias por el parche! :wink:

Vie Abr 04, 2008 9:52 am

Es lo que pasa... La gente te quema tanto, que al final ya ni juegas al pro. Entre que el juego deja muchisimo que desear (sobretodo despues de jugar al GT5, al COD4...), entre los comentarios tan desafortunados de muchos "personajillos" de por aqui y todas esas niñerias, acaba el OF y el juego acumulando polvo en una estanteria. En todos los pros que he tenido he actualizado casi mas que he jugado, porque me encanta. Pero con este... No se, como que me he dado por vencido!!! Es todo tan evidente...

Vie Abr 04, 2008 2:00 pm

couto escribió:Es lo que pasa... La gente te quema tanto, que al final ya ni juegas al pro. Entre que el juego deja muchisimo que desear (sobretodo despues de jugar al GT5, al COD4...), entre los comentarios tan desafortunados de muchos "personajillos" de por aqui y todas esas niñerias, acaba el OF y el juego acumulando polvo en una estanteria. En todos los pros que he tenido he actualizado casi mas que he jugado, porque me encanta. Pero con este... No se, como que me he dado por vencido!!! Es todo tan evidente...

+1

Sab Abr 05, 2008 12:06 am

ye, IMPRESIONANTE, para flipar, q currazo.
MUCHAS GRACIAS.

Sab Abr 05, 2008 2:02 am

HOLA SOY EL NUEVO VALLINA TODAVIA VOSE QUIEN SOS PERO GRACIAS SOS UN FENOMENO TRATARE DE DESCARGAR EL PARCHE

Full Version