Dom Abr 06, 2008 5:54 pm
tine la seleccion española la nueva equipacion ??????????
Dom Abr 06, 2008 8:05 pm
yo creo k no
Dom Abr 06, 2008 9:39 pm
no, no se puede cambiar
Lun Abr 07, 2008 8:31 am
Tiene licencia original, por eso no se puede cambiar.
Lun Abr 07, 2008 12:19 pm
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE PARCHE!!!
A VER SI SE LO CURRAN LOS DE KONAMI Y EL AÑO Q VIENE SE PUEDEN HACER MAS COSAS.
Lun Abr 07, 2008 1:46 pm
tengo una duda con este parche, es compatible con el online? es decir puedo elegir un ekipo modificao con este parche sin problemas? gracias
Lun Abr 07, 2008 3:46 pm
calimoxo escribió:tengo una duda con este parche, es compatible con el online? es decir puedo elegir un ekipo modificao con este parche sin problemas? gracias
Siempre que juegues por internet jugarás con la base de datos por defecto del pes2008, nada de parches, equipaciones, habilidades modificados, todo 100% original.
Lun Abr 07, 2008 4:19 pm
Chackalator escribió:calimoxo escribió:tengo una duda con este parche, es compatible con el online? es decir puedo elegir un ekipo modificao con este parche sin problemas? gracias
Siempre que juegues por internet jugarás con la base de datos por defecto del pes2008, nada de parches, equipaciones, habilidades modificados, todo 100% original.
ok entendido
Lun Abr 07, 2008 8:39 pm
Este parche es tremento!!!algien puede ayudarme?tengo la camara de la ps3 pero no me sale lo de poner las caras en los jugadores!!me ago yo una foto mia y se ve mal!algien me puede ayudar para saber como poner una cara y k se vea perfe?muxas gracias!
Mié Abr 09, 2008 4:38 am
hola soy nuevo en la pagina, es muy buena, y estoy alucinado con este parche. pero necesito saber si me sirve en el winning japo., el primero q salio, en octubre. solo pude conseguir ese, no el pro. muchas gracias desde ya...
Full Version