Mié Abr 09, 2008 1:58 pm

no

Mié Abr 09, 2008 8:49 pm

Chackalator escribió:
calimoxo escribió:tengo una duda con este parche, es compatible con el online? es decir puedo elegir un ekipo modificao con este parche sin problemas? gracias

Siempre que juegues por internet jugarás con la base de datos por defecto del pes2008, nada de parches, equipaciones, habilidades modificados, todo 100% original.

aprovechando esto...deberiamos protestar!

al igual q en la saga 2k de baloncesto cada "x" tiempo actualizan las plantillas y tal...aki deberia acerse igual...tanto para el modo online como offline estaria muxo mas currado

Mié Abr 09, 2008 8:50 pm

en la saga 2k actualizan?? como?? por internet?

Mié Abr 09, 2008 8:53 pm

sip! cuando te conectas al online y an subido fixajes nuevos y tal...te pone +-..."para jugar online necesitas la nueva actualizacion de plantillas, dirijete a opciones, descargas etc etc etc".

de exo aora si juegas en el online viene gasol en los lakers, kidd en los mavericks...x poner un ejemplo...

Mié Abr 09, 2008 8:55 pm

joder pos eso esta dpm, no lo sabia,, gracias tio

Mié Abr 09, 2008 11:30 pm

hola, tengo un problema con el parche, ya he hecho todos los pasos, pero, cuando inicio el juego no pasa nada todo sigue igual. alguien puede ayudarme?

Jue Abr 10, 2008 7:55 am

Si tienes la version americana no funciona, tienes k descargart un parchu para la versiona americana, k creo k ya hay uno circulando x el foro, y si no debeira funcionar perfectamente...prueba con otro dispositivo(pen drive o tarjeta, esto ultimo es lo recomendable)

1Saludo!!!

Jue Abr 10, 2008 12:29 pm

una pregunta, yo ya tenia un ekipo editado en otras ligas C, y le meto el parche, se me borra?

Jue Abr 10, 2008 1:44 pm

si

Jue Abr 10, 2008 7:29 pm

Vallina, soy forero de Konami pesclub y de pesoccerworld, qué ha pasado con la web???: http://www.konami-pesclub.com

No me encuentra la página de hace unos días.

Un saludo

Full Version