Lun Nov 12, 2007 8:10 pm

quita los pies de la mesa (mesa)
en el salón no se juega (juega)

Lun Nov 12, 2007 8:19 pm

pos xk ay gente k su ekipo esta en esa division y les ara ilusion poder jugar con el. simplemente, aunke ese no es mi caso xro weno yo los entiendo

xao

Lun Nov 12, 2007 8:20 pm

baiano18 escribió:quita los pies de la mesa (mesa)
en el salón no se juega (juega)

a k fin viene esto?

xao

Lun Nov 12, 2007 8:23 pm

pero pa eso el chaval k le gusta ese equipo se lo crea, = que yo cree mi equipo, por que poner 12 equipos d 2º division si no se pueden meter en la liga master me parece mazo d estupido.

Lun Nov 12, 2007 8:37 pm

exactamente, pero igual k ellos respetan k tu te agas a tus ekipos alemanes sin decirte ati nada, pos respetales tu a ellos, k lo unico k kieren, como todos, es jugar con el ekipo de su ciudad

xao

Lun Nov 12, 2007 9:11 pm

alguien descubrio como hacer los escudos para que salgan en el partido

Lun Nov 12, 2007 9:53 pm

k no se puedeeeeeee jejejejej

abra k intentar acerlo desde un editor externo, pero el caso es como

xao

Mar Nov 13, 2007 3:41 am

no se , mi pregunta es si vos te bajas un patch de pc y lo queres pasar a una memoricard se puede meter en play 3 yodo lo que trae los patch de pc o no

Mié Nov 14, 2007 8:27 am

Huntelaar escribió:pero pa eso el chaval k le gusta ese equipo se lo crea, = que yo cree mi equipo, por que poner 12 equipos d 2º division si no se pueden meter en la liga master me parece mazo d estupido.

.......a que te refieres con esto ?, los equipos de la liga C no pueden meterse en una liga master ??.......todavía no he jugado ninguna liga master y no lo había probado, si es asi vaya putada no ¿?

Mié Nov 14, 2007 11:45 am

no se puede? vaya puta mierda pro
esto es uan mierda

Full Version