Lun Dic 10, 2007 4:09 pm
vallipablo vas a kere k aga lo de los 6 eipos estrellas en formato liga master pa k la gente lo descarge tamien o no. dimelo cuanto antes.
Lun Dic 10, 2007 4:43 pm
Perdona, llevo todo el dia en la facultad y hoy no llegare a casa hasta las 10... Por mi perfecto, haz los equipos si quieres, no hay problema. En cuanto a lo demas, vais a hacer als caras o no???
Lun Dic 10, 2007 4:52 pm
vallipablo repasa el post de peinados y caras, la recopilacion, y pon el peinado bien a sergio garcia y chus herrero del real zaragoza, k yo los puse bien y esta alli lo k yo puse
xao
Lun Dic 10, 2007 5:04 pm
yo lo de los ekipos estrellas te los preparo oy todos k eso no cuesta nada.
aver esa gente k se ofrezca a ayudar k entre todos consigamos algo currao
Lun Dic 10, 2007 5:10 pm
entonces felix tu subiras los ekipos tipo LM pake no se repitan en nuestra LM y podamos jugar en el online no?
xao
Lun Dic 10, 2007 6:14 pm
si ya tengo exo las dos ekiaciones del ekipo nike y las dos de sus portero y las dos ekipaciones del ekipo adidas y las dos de sus porteros. solo me ace falta saberk jugadores meto pero eso lo voy a buscar ahora si podeis aportar alguna nformacion seria de yuda sobre lo jugadores k podria meter en ambos ekipos pork por ejemplo portero adidas solo se reina.
Lun Dic 10, 2007 6:40 pm
haber os traigo un planteamien e estado buscando informacion sobre el ekipo adidas y me he encontrado con el anuncio del partido ese k exan dos ninios con jugadores estrellas y de repente aparecen bekenbauer y platini y me a venido la idea de k en vz de acer ekipo adidas con jugadores actuales lo haga con una aezcla a kin no le gustaria jugar con zidane y platini compartiendo el medio campo? xd
Lun Dic 10, 2007 6:42 pm
PROPUESTA
az los dos de adidas y nike y luego haces uno de cracks viejos, con los rijkaard, platini y compañia
ya me diras k te parece
xao
Lun Dic 10, 2007 6:44 pm
ya esos tamien os hare los de los legends pero me gustaria acer eso los de adidas en vez de meter algunos paketillos k tendria k meter pa rellenar meto legendas tamien a mi me encantaria.
Lun Dic 10, 2007 6:46 pm
como tu kieras, k para eso eres el k lo va a hacer, pero yo creo k no abria k mezclarlos para k fuese mas real
xao
Full Version