Lun Dic 10, 2007 4:09 pm

vallipablo vas a kere k aga lo de los 6 eipos estrellas en formato liga master pa k la gente lo descarge tamien o no. dimelo cuanto antes.

Lun Dic 10, 2007 4:43 pm

Perdona, llevo todo el dia en la facultad y hoy no llegare a casa hasta las 10... Por mi perfecto, haz los equipos si quieres, no hay problema. En cuanto a lo demas, vais a hacer als caras o no???

Lun Dic 10, 2007 4:52 pm

vallipablo repasa el post de peinados y caras, la recopilacion, y pon el peinado bien a sergio garcia y chus herrero del real zaragoza, k yo los puse bien y esta alli lo k yo puse

xao

Lun Dic 10, 2007 5:04 pm

yo lo de los ekipos estrellas te los preparo oy todos k eso no cuesta nada.

aver esa gente k se ofrezca a ayudar k entre todos consigamos algo currao

Lun Dic 10, 2007 5:10 pm

entonces felix tu subiras los ekipos tipo LM pake no se repitan en nuestra LM y podamos jugar en el online no?

xao

Lun Dic 10, 2007 6:14 pm

si ya tengo exo las dos ekiaciones del ekipo nike y las dos de sus portero y las dos ekipaciones del ekipo adidas y las dos de sus porteros. solo me ace falta saberk jugadores meto pero eso lo voy a buscar ahora si podeis aportar alguna nformacion seria de yuda sobre lo jugadores k podria meter en ambos ekipos pork por ejemplo portero adidas solo se reina.

Lun Dic 10, 2007 6:40 pm

haber os traigo un planteamien e estado buscando informacion sobre el ekipo adidas y me he encontrado con el anuncio del partido ese k exan dos ninios con jugadores estrellas y de repente aparecen bekenbauer y platini y me a venido la idea de k en vz de acer ekipo adidas con jugadores actuales lo haga con una aezcla a kin no le gustaria jugar con zidane y platini compartiendo el medio campo? xd

Lun Dic 10, 2007 6:42 pm

PROPUESTA

az los dos de adidas y nike y luego haces uno de cracks viejos, con los rijkaard, platini y compañia

ya me diras k te parece

xao

Lun Dic 10, 2007 6:44 pm

ya esos tamien os hare los de los legends pero me gustaria acer eso los de adidas en vez de meter algunos paketillos k tendria k meter pa rellenar meto legendas tamien a mi me encantaria.

Lun Dic 10, 2007 6:46 pm

como tu kieras, k para eso eres el k lo va a hacer, pero yo creo k no abria k mezclarlos para k fuese mas real

xao

Full Version