Dom Feb 10, 2008 4:04 pm
Javi Ruiz viene en el Adra, de tercera division. Aparece al ver todos los equipos de España
El de Osasuna creo que es Jokin Arcaya, y que el tal Esparza ese no existe
Mario aparece en el Racing Juvenil
A los otros dos no los he encontrado
Dom Feb 10, 2008 4:18 pm
wyffy escribió:Javi Ruiz viene en el Adra, de tercera division. Aparece al ver todos los equipos de España
El de Osasuna creo que es Jokin Arcaya, y que el tal Esparza ese no existe
Mario aparece en el Racing Juvenil
A los otros dos no los he encontrado
Ok gracias, hare esos entonces.
Dom Feb 10, 2008 5:54 pm
CLOWDY ,PARA CUANDO EL NUEVO O,F ACTUALIZADO DE LOS FICHAJES DE INVIERNO???
Dom Feb 10, 2008 6:46 pm
ascer10 escribió:CLOWDY ,PARA CUANDO EL NUEVO O,F ACTUALIZADO DE LOS FICHAJES DE INVIERNO???
Pues de momento ya estan hechos todos los fichajes, creados algunos k no salian, se han actualizado las botas de los jugadores de algunos equipos, actualizado los dorsales y empezare mañana con los equipos k hay k crear, de momento el primero será el Sao Paulo.
Lun Feb 11, 2008 12:54 am
OK, CLONDY TU ME PODRIAS PASAR EL O,F SOLO CON LOS FICHAJES DE INVIERNO Y LAS CRAS QUE LA HACES DE PUTA MADRE,, YA QUE EN VERDAD SOLO MEINTERESA ESO,,YA QUE YO SOLO JUEGO CON EL MADRID O CON MI CADIZ,,AH POR CIERTO TU HACES CARAS CON LA EYE TOY??
Lun Feb 11, 2008 1:00 am
OBSEA QUE SI ME LO PUEDES DAR TA Y COMO ESTA SIN QUE AGREGES EQUIPOS, POR QUE ME GUSTA TU O,,F YA QUE NO TOKAS LOS STAS
Lun Feb 11, 2008 1:22 pm
Aqui lo tienes, puede k tenga algun fallito, de ser asi comentamelo plis.
http://www.megaupload.com/?d=F8Y42RQ5
PD. Tu tenes exo el Cadiz?? me lo podrias pasar??
Edit: ya esta solucionado el link
Mar Feb 12, 2008 1:41 pm
no aun no lo tengo, tengo las equipaciones y los stas hechos de cada jugador ,,per me faltan las caras de los jugadores,,,,,,tu me las harias con la eye toy???
Mar Feb 12, 2008 1:48 pm
que qieres que te complete ,,si me lo dices voy mas directo.. pd;ah,,que significa eso de esta solucionado el link ??
Mar Feb 12, 2008 4:10 pm
ascer10 esque antes no estaba bien el link pero ya lo a sloucinado.
PD:clowdy sabras q dkz se a cerrado a si q vamos a conectarnos aqui.Mandame un mp y me dices q te a parecido lo q te pase ayer.
Azcer yo tengo casi todas las caras del cadiz editadas con el editor interno echas por marc.Si qieres te las paso.
Full Version