Mié Sep 03, 2008 1:14 pm
pes_kaka ya sabes k pienso de tu of y de ti asi k no digo mas nada jeje y nada k me a encantado el of muchas asias tio;)
Mié Sep 03, 2008 1:18 pm
kuniki10 escribió:pes_kaka ya sabes k pienso de tu of y de ti asi k no digo mas nada jeje y nada k me a encantado el of muchas asias tio;)
ok....
Mié Sep 03, 2008 1:51 pm
Hay que cambiar el dorsal de Sneijder y VdV, siendo el 10 y el 23 respectivamente
Mié Sep 03, 2008 1:57 pm
coach54 escribió:Hay que cambiar el dorsal de Sneijder y VdV, siendo el 10 y el 23 respectivamente
si, voy cambiar ya....
Mié Sep 03, 2008 4:58 pm
Grande Option File PES_KAKÁ: completo, actualizado e rápido. Obrigado !
Mié Sep 03, 2008 6:16 pm
OF actualizado con lso dorsales de sneider y vdv cambiados, con los nuevos fichajes de ultima hora, collins al nec, di michele al west-ham, illunga al west-ham, caicedo vulve al city.... e con las estrategio posto en manual a la todas las equipos.... gracias....
Mié Sep 03, 2008 8:13 pm
perdona kaka' no es por molestar pero podrias poner el sporting y numancia en otras ligas B y el malaga quitando un equipo muy malo de la premier? (ejemplo,el derby county) es para poder ponerlo en mi LM (no es de suma importancia pero me harias un gran favor) y tu OF es la leche (los de guaje y vallina tambien son muy buenos)si puedes hacer lo que te pido me envias un privado? Gracias
Jue Sep 04, 2008 12:45 am
Chackalator escribió:Tu PES es Europeo?
Has probado a crearte un nuevo usuario en tu PS3? e instalarlo con esa cuenta vacia de informacion?
Si, es el europeo. El tipico PES 2008 dnd sale Ronaldo en la foto.
Mmm, voy a intentarlo, aunque lo veo dificil, ya que he intentado borrando todos los archivos de PES.
Jue Sep 04, 2008 4:37 pm
Icarus_Shevchenko escribió:Chackalator escribió:Tu PES es Europeo?
Has probado a crearte un nuevo usuario en tu PS3? e instalarlo con esa cuenta vacia de informacion?
Mmm, voy a intentarlo, aunque lo veo dificil, ya que he intentado borrando todos los archivos de PES.
solo C. Ronaldo en la capa? no se tiene ninguno las mas con C. Ronaldo?
es C. Ronaldo con la balon en las manos?
Jue Sep 04, 2008 5:07 pm
Icarus_Shevchenko escribió:Chackalator escribió:Tu PES es Europeo?
Ronaldo y Buffon? o Ronaldo solo?
Por cierto, intentalo creando un nuevo usuario en la PS3, asi te olvidas de historias de incompatibilidades, si asi no te va... no lo entiendo.
Full Version