Lun May 26, 2008 2:48 pm

a se me olvida. gracias x todo :P

Lun May 26, 2008 3:19 pm

A ver, se que hace siglos que no aparezco pro aqui.... pero bueno,....

En principio el parche se va a quedar como esta debido a la falta de tiempo... Lo de tener que hacerme 25km en autobus todos los dias para ir a clase, ams academias, mas extras no da tiempo pa mas... Jajajaja!! Lo siento pero no lo actualizare.

Respecto a lo de los datos de red, elimina esa contraseña y cambia los datos de red, que son los datos de la mia y por eso no conecta

como instalar el OF

Lun May 26, 2008 10:13 pm

sigo todos los pasos explicados para instalar el OF, pero cuando empiezo a jugar no me carga nada..

alguien me podria ayudar?

Mar May 27, 2008 5:19 pm

valli si qeres te puedo ayudar?

Mar May 27, 2008 8:53 pm

Yo, nada más que acabe los examenes y esas cosillas me pongo a editar como un cabrón!! Xo perdonarme por no poder hacer nada ahora, es que no tengo nada de tiempo!!
De aquí a dos semanitas sako algún OF o sigo con los kits pack!!
Saludos!

Mié May 28, 2008 12:26 am

Lo suyo es que alguien suba su of , que sea el of de vallina sumado a las convocatorias de las selecciones

Mié May 28, 2008 11:04 am

Que tenga todos los fichajes.

Mié May 28, 2008 4:20 pm

Yo si alguien kiere seguir con el tema... ya sabeis!! No problem!! jejejeje

Vie May 30, 2008 1:48 pm

vallipablo escribió:Yo si alguien kiere seguir con el tema... ya sabeis!! No problem!! jejejeje

Valli, lo que estaria muy bien (y sin ninguna prisa) es que a final de verano cuando se cierre el mercado de fichajes (que todavia quedará un par de meses o 3 para el nuevo pro) sacarais un option file al menos con los traspasos de jugadores, ya no te pido ni camisetas ni cosas raras.. pero por lo menos los traspasos de todo el verano... con eso seria un gran currazo.

Vie May 30, 2008 8:12 pm

Alguien tiene las caras de adrian gonzalez (getafe), tomas costa (oporto) y civitanich (ajax)???????

Yo tengo todo lo demas, me faltan las caras please.

Full Version