Jue Jun 05, 2008 2:47 pm

sustituto de cannavaro en italia gamberini de la fiorentina

Jue Jun 05, 2008 10:32 pm

Rectifico, segun Onopko (Director deportivo de la Federacion Rusa, y si... es el que jugaba en el Oviedo xDDD) Pogrebnyak no se perderá la Eurocopa, posiblemente solo el primer partido contra España (como el Guaje...).

Sab Jun 07, 2008 12:05 pm

HOLA COLEGAS!
TENGO EL OF VALLINA Y ES UNA PASADA. ¿SE SABE ALGO SOBRE ALGUNA ACTUALIZACION CON NUEVOS FICHAJES Y PLANTILLAS DE LA EUROCOPA? ES QUE ES MUY BUEN OF NO QUIERO CAMBIARLO
GRACIAS CRACKS

Sab Jun 07, 2008 1:46 pm

novo19 escribió:HOLA COLEGAS!
TENGO EL OF VALLINA Y ES UNA PASADA. ¿SE SABE ALGO SOBRE ALGUNA ACTUALIZACION CON NUEVOS FICHAJES Y PLANTILLAS DE LA EUROCOPA? ES QUE ES MUY BUEN OF NO QUIERO CAMBIARLO
GRACIAS CRACKS

Pues la siguiente actualizacino me imagino que sera a final de verano, si quieres un parche con las listas de la eurocopa puedes bajarte otro que han posteado por aqui.

Lun Jun 09, 2008 6:48 pm

Este OF funciona en el Americano ??

Lun Jun 09, 2008 7:24 pm

no

Mar Jun 10, 2008 7:19 pm

Donde consigo un buen OF para el PS3 americano ?

Saludos

Mar Jun 10, 2008 8:02 pm

en esta web ay uno

Mié Jun 11, 2008 2:03 pm

Eres el amo,m kitast mogoyon de dias sin viciar y de rayarme cambiando nombres y todo.espero q t qd moral pa 1actualizacion despues de la euro y los fichajes de verno.muxas gracias¿no se puede cambiar los escudos de los equipos editables????1abrazo desde asturias y otra vez gracias x mi y x todos mis compañeros crack

Lun Jun 16, 2008 11:16 am

No hay ningun parche con las convocatorias de las selecciones actualizados? Para PS3

Full Version