Jue Jun 26, 2008 5:17 pm
bueno bueno, dime si aras este parche para el pes 2009
Jue Jun 26, 2008 6:51 pm
vallipablo escribió:Muy buenas, peude que l oque haga en agosto (cuando ya este todo ams estabilizado sea arreglar los fichajes, pero las selecciones de la euro.... ya se vera, porque a 4 dias del final de la euro... no se si me pondre a editar selecciones la verdad.... todo se andara....
de puta madre valli!!
Jue Jun 26, 2008 6:52 pm
nachopes5 escribió:bueno bueno, dime si aras este parche para el pes 2009
MACHO SI AUN NO A SALIDO CASI NI LAS PREVIEW
Vie Jun 27, 2008 8:07 am
yaaaa, pero yo kiero saberlooooooo, tengoooo muchas gannaaaaas. y si no sale, ni nada por el esitlo, pasaria de comprarme el pes 2009. a una cosa, si lo haces juntalo con el OF eurocopa pa el pes 2009. Eso ya seria la REHOSTIA.
Vie Jun 27, 2008 9:55 am
tranqui nachopes5 saldran varios option si no es el del vallina seran otros siempre salen muchos (sin desmerecer tu trabajo vallina que tu option esta muy currao) saludos!
Vie Jun 27, 2008 7:11 pm
vallipablo ya se que dijiste que no te ibas a poner a editar las selecciones pero que te parece si te ayudo un poco?? es que yo ya tengo echas sobre tu of todas las equipaciones de la euro asi que si te parece bien... dimelo
por cierto una pregunta alguien sabe como pasar un of de la ps3 a un pendrive??
Sab Jun 28, 2008 10:12 am
es facilisimo solo tienes q darle a copiar en el menu principal en la opcion de datos guardados y si tienes el pen drive conectado a la ps3 t saldrá "Copiar a puerto USB"
Dom Jun 29, 2008 12:51 pm
tengo una pregunta y aber si me al podeis responder
¿las fotos ke trae cuando lo vas a plasar a la play als ai ke kopiar komo los datos del pro o no acen falta?
gracias x adelantodo
Dom Jun 29, 2008 1:34 pm
hay q copiarlas
Dom Jun 29, 2008 1:43 pm
gracias otra vez
Full Version