Mar Mar 04, 2008 1:34 pm

a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada

Mar Mar 04, 2008 1:45 pm

navigilcano escribió:a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada

Hazlo tu el of, ah no, no lo haces? pues te callas y te esperas maleducado. Espero que tarde aún mas para joderos a todos por impacientes, lo sacará cuando el lo crea conveniente y le salga de las pelotas, que para algo lo hace el el parche.

Mar Mar 04, 2008 3:07 pm

Peditos escribió:
navigilcano escribió:a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada

Hazlo tu el of, ah no, no lo haces? pues te callas y te esperas maleducado. Espero que tarde aún mas para joderos a todos por impacientes, lo sacará cuando el lo crea conveniente y le salga de las pelotas, que para algo lo hace el el parche.

exactamente

Mar Mar 04, 2008 3:31 pm

navilgicano es k si se pudiera poner este OF y k todos se lo pudieran bajar menos tu k bueno seria el mundo. Eres un impaciento k no todo es estar como los putos frikis las 24 h jugando y editando al pro, k encima k lo ace para ti y para todos t kejas. AZLO TU aber como te sale gracioso. :twisted: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Mar Mar 04, 2008 4:59 pm

Perfectament de acuerdo, si alguien tiene una virtud para hacerlo y los demas no, pues esperaremos. y el k no kiera esperar k no lo haga y pto pero k no meta prisa ni pida nada

Mar Mar 04, 2008 5:02 pm

Pues por mi que no lo saque nunca asi os quedais con las ganas vosotros tambien jajajjaj

Mar Mar 04, 2008 5:05 pm

Sin comentarios, no te los mereces!

Mar Mar 04, 2008 5:52 pm

navigilcano escribió:Pues por mi que no lo saque nunca asi os quedais con las ganas vosotros tambien jajajjaj

sufirendo estaremos, igual no vivimos

enfin moderate un poco k no tienes xk ponerte asi

Mar Mar 04, 2008 7:38 pm

Yo estoy trbajando en un of y tb creia que era mas facil pero te pones ha hacerlo y te das cuenta que es un curro flipanteee.Y cunado llega gentuza y te dice que si es mentira que si noseque te dan ganas de decri adlo tu a ver que tal..

Mar Mar 04, 2008 7:56 pm

PUES QUE NO PONGA FECHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version