Mar Mar 04, 2008 1:34 pm
Mar Mar 04, 2008 1:45 pm
navigilcano escribió:a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada
Mar Mar 04, 2008 3:07 pm
Peditos escribió:navigilcano escribió:a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada
Hazlo tu el of, ah no, no lo haces? pues te callas y te esperas maleducado. Espero que tarde aún mas para joderos a todos por impacientes, lo sacará cuando el lo crea conveniente y le salga de las pelotas, que para algo lo hace el el parche.
Mar Mar 04, 2008 3:31 pm
Mar Mar 04, 2008 4:59 pm
Mar Mar 04, 2008 5:02 pm
Mar Mar 04, 2008 5:05 pm
Mar Mar 04, 2008 5:52 pm
navigilcano escribió:Pues por mi que no lo saque nunca asi os quedais con las ganas vosotros tambien jajajjaj
Mar Mar 04, 2008 7:38 pm
Mar Mar 04, 2008 7:56 pm