Jue Sep 04, 2008 6:46 pm

Una duda, para ti Kaka o para el que pueda responderla
No habria manera de jugar con tu Option pero con otras camisetas puestas?
Es que encpontre las de A.Villa , City , Blackburn y West Ham del año pasado y prefiero ponerle a 8 equipos Premier la primera que tener la primera y segunda de cuatro equipos

Gracias y gran curro

Jue Sep 04, 2008 7:25 pm

rivaldo11 escribió:Una duda, para ti Kaka o para el que pueda responderla
Es que encpontre las de A.Villa , City , Blackburn y West Ham del año pasado y prefiero ponerle a 8 equipos Premier la primera que tener la primera y segunda de cuatro equipos

Gracias y gran curro

Yo creo que mucha otra gente prefiere las Away & Home de los 4 grandes ingleses, como yo.

Jue Sep 04, 2008 7:48 pm

Chackalator escribió:
rivaldo11 escribió:Una duda, para ti Kaka o para el que pueda responderla

Gracias y gran curro

Yo creo que mucha otra gente prefiere las Away & Home de los 4 grandes ingleses, como yo.

Ya ya si decia si es posible hacerlo yo para mi, es que no se si se puede

Jue Sep 04, 2008 10:13 pm

PES_Kaka escribió:solo C. Ronaldo en la capa? no se tiene ninguno las mas con C. Ronaldo?

es C. Ronaldo con la balon en las manos? :o

Sip, solo Ronaldo, y con el balón en las manos.

Chackalator escribió:Ronaldo y Buffon? o Ronaldo solo?
Por cierto, intentalo creando un nuevo usuario en la PS3, asi te olvidas de historias de incompatibilidades, si asi no te va... no lo entiendo.

Ok, voy a intentar creando un nuevo usuario. No, sólo Ronaldo, ni la sombra de Buffon.

Jue Sep 04, 2008 10:19 pm

Muy guapo el off kaka.
Lo unico es que los stats del sporting creo que te as confundido un poco porke por ejemplo ivan hernandez que es central me lo has puesto con numeros de delantero. y alguno mas tb.
Pero bueno por lo demas muy buen trabajo.

Vie Sep 05, 2008 11:22 am

wenass

kaka una pregunta en el of cn los dorsales de sneijder y vdv kas exo nuevo stan to los fixajes del malaga??esk en el anterior no estaban y si no stan ppodrias hacerlo??yo t daria los stats

Vie Sep 05, 2008 11:41 am

naxinho escribió:wenass

kaka una pregunta en el of cn los dorsales de sneijder y vdv kas exo nuevo stan to los fixajes del malaga??esk en el anterior no estaban y si no stan ppodrias hacerlo??yo t daria los stats

ya estan en esa actualizacion, no? :?

Vie Sep 05, 2008 11:49 am

Of actualizado com el Mago Valdivia en la selecion del chile

Imagen

y con la face de hulk( Porto ) hecho pelo edit del pes.....

Imagen

y varias outras.....

y com los fallos de stats do malaga correctos...

gracias..... :P
Última edición por PES_Kaka el Vie Sep 05, 2008 11:54 am, editado 1 vez en total

Vie Sep 05, 2008 11:54 am

en el nuevo no se si estan pero en al 1º k sacaste de septiembre faltaban muxos fixajes(duda,manolo,m.angel,pere marti,fernando...)

Vie Sep 05, 2008 12:32 pm

kaka' te ha salido un pes de p**a madre es la ostia

Full Version