Mar Ago 05, 2008 4:42 am

buenas noches un saludos para todos les quiero consultar una duda descargue un option file y hago lo que me indican para instalarlo en el ps3 y no me aparece nada en el juego vale acotar que es la primera vez que hago esto y otra cosa yo soy de venezuela que pertenece al continente latinoamericano nose si influya en algo

Mié Ago 06, 2008 3:28 am

alguna pista de para cuando estara listo muy buen trabajo con los equipos clasicos del of me encanta jugar con el barsa clasico un saludo y espero q este lista pronto ojalaaaaa!!!!!

Sab Ago 09, 2008 8:49 pm

su-zero cuando vas a subir el parche de los fichajes de julio? gracias por todo aceis que el pro sea mucho mejor

Sab Ago 09, 2008 8:54 pm

cuando acabe de ponerlos en el of de vallina yo lo subire, digamos como actualiazdo a los fichajes de julio.. me qedan unos pocos de la inglesa, la italiana y las otras

nuse espero q pa el miercoles o x ai estee...

un saludo a todos

Sab Ago 09, 2008 9:32 pm

Muchas gracias Su-zerO por el trabajo. Tu revisión del OF de Vallina incluye algo de selecciones de la Eurocopa aparte de los fichajes?

Salu2

Lun Ago 11, 2008 11:20 am

Si, todas las selecciones de la eurocopa con sus jugadores y correspondientes dorsales

Lun Ago 11, 2008 4:25 pm

El sporting crear el sporting

Lun Ago 11, 2008 10:30 pm

es verdad sub zero creaste a los q suben de segunda????para mi es el mejor off con mucha diferencia

Jue Ago 14, 2008 2:38 pm

Por cierto,sabeis algo de lo que dicen del pes 2009 que no tendra liga española??

Lo pongo aqui porque nose en que post ponerlo.

Saludos

Jue Ago 14, 2008 3:10 pm

ponlo en el post del pes, q debe estar un poco mas abajo

en principio si q la lleva

Full Version