Jue Ago 28, 2008 9:37 pm
eii Chackalator asias, buena pagina esa no la abia encontrado yo ejje.
Weno pues lo dixo a trabajar en el pro jejee xd
un saudo a todos
Vie Ago 29, 2008 8:39 pm
Su-Zero, tambien piensas agregar a todos esos jugadores que no salen en el pro y da rabia que no aparezcan verdad?
Me refiero a Danny (Zenith), Pinto (Barça), Banega (Valencia/Atl. Madrid), Callejon (Esapanyol y Mallorca, y decenas mas..
Es que yo en mi OF personal ya los tengo a todos creados, y si me pongo un parche sin ello es como tirar un paso atras. Yo tengo el OF con muchos o casi todos los fichajes actualizados, muchos creados puesto encima del de PES_Kaka.
Lo has tenido un cuenta? 1 saludo!
Sab Ago 30, 2008 12:05 am
Chackalator escribió:Su-Zero, tambien piensas agregar a todos esos jugadores que no salen en el pro y da rabia que no aparezcan verdad?
Me refiero a Danny (Zenith), Pinto (Barça), Banega (Valencia/Atl. Madrid), Callejon (Esapanyol y Mallorca, y decenas mas..
Es que yo en mi OF personal ya los tengo a todos creados, y si me pongo un parche sin ello es como tirar un paso atras. Yo tengo el OF con muchos o casi todos los fichajes actualizados, muchos creados puesto encima del de PES_Kaka.
Pinto creo que ya esta en el parche, pero lo k dice chacklator es bueno xq mi duda es que con tanto fichaje algunos equipos se queden cojos por haber fichado jugadores que no existen en el pes, la duda k tengo es ¿los creareis? seria buenisimo
Sab Ago 30, 2008 12:51 am
Peditos escribió:Chackalator escribió:Su-Zero, tambien piensas agregar a todos esos jugadores que no salen en el pro y da rabia que no aparezcan verdad?
Pinto creo que ya esta en el parche, pero lo k dice chacklator es bueno xq mi duda es que con tanto fichaje algunos equipos se queden cojos por haber fichado jugadores que no existen en el pes, la duda k tengo es ¿los creareis? seria buenisimo
Pues no me habre tirao' horas creando todos esos jugadores que vienen de equipos inexistentes, o filiales y tal..
Espero que se lo curren, realmente el editor no es muy completo, pero no cuesta tanto hacerlo, e incluso cogen parecidos... el unico gran problema es que acabas sin jugadores de X nacionalidad para crear, pero si te vas a Unbeloging, Hidden Mastear League y tal... se pueden hacer maravillas.
Sab Ago 30, 2008 2:22 pm
para cuando el parche? no se suponia que lo sacabas cuando acabasen los fichajes?¿
buen trabajo tio tengo muxas ganas de jugarlo
Sab Ago 30, 2008 2:55 pm
pues chackalator pasame algunos jugadores xk no los tengo a pinto si pero x ejemplo al delzenit no pasme la cara y las abilidades y todo eso aunqe se retrase una semana no va a pasar nada valep espero tu contestacion y un saludo
Sab Ago 30, 2008 3:28 pm
Y como se hacia eso?
Copiando el Archivo de Opcinoes solo? el parche entero o como?
Yo tengo creados a muchos, me faltarian algunos como Callejon, Keita del Mallorca, nuevos chavales del filial para muchos clubs. Lo tengo encima del parche de Pes_Kaka, eso es lo malo, no es encima de este parche, pero si me dices como, y te sirve de algo, dimelo y lo intento.
P.D: O te refieres a que te de los Stats y forma de los jugadores? Si es asi dame la lista de todos los que te faltan...
Lun Sep 01, 2008 8:47 pm
wenu va q ya qeda poco pa la actualizacion solo qedan las ultimas 3 horas a ver lo q pasa
Lun Sep 01, 2008 8:53 pm
una duda el of este de valli su ultima ctualizacion es como pone en el de post de febrero?¿
salu2
Lun Sep 01, 2008 8:56 pm
+- si
ahora su-zero esta preparando una nueva
en q se acabe el periodo de fichajes saldra a la luz
Full Version