Weno pues lo dixo a trabajar en el pro jejee xd
un saudo a todos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Chackalator escribió:Su-Zero, tambien piensas agregar a todos esos jugadores que no salen en el pro y da rabia que no aparezcan verdad?
Me refiero a Danny (Zenith), Pinto (Barça), Banega (Valencia/Atl. Madrid), Callejon (Esapanyol y Mallorca, y decenas mas..
Es que yo en mi OF personal ya los tengo a todos creados, y si me pongo un parche sin ello es como tirar un paso atras. Yo tengo el OF con muchos o casi todos los fichajes actualizados, muchos creados puesto encima del de PES_Kaka.
Lo has tenido un cuenta? 1 saludo!
Peditos escribió:Chackalator escribió:Su-Zero, tambien piensas agregar a todos esos jugadores que no salen en el pro y da rabia que no aparezcan verdad?
Me refiero a Danny (Zenith), Pinto (Barça), Banega (Valencia/Atl. Madrid), Callejon (Esapanyol y Mallorca, y decenas mas..
Es que yo en mi OF personal ya los tengo a todos creados, y si me pongo un parche sin ello es como tirar un paso atras. Yo tengo el OF con muchos o casi todos los fichajes actualizados, muchos creados puesto encima del de PES_Kaka.
Lo has tenido un cuenta? 1 saludo!
Pinto creo que ya esta en el parche, pero lo k dice chacklator es bueno xq mi duda es que con tanto fichaje algunos equipos se queden cojos por haber fichado jugadores que no existen en el pes, la duda k tengo es ¿los creareis? seria buenisimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados