-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 167

• Patrocinios

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, Cop, JoseArias23, felixinho91, yuninho, danimani, perfi, kato74, Mack13, torobaraka83, water, julinho_pro, jjrmanzanera, javicob, angelito46, chistoga, PES_Kaka, nanosanchez, lusky, B4Sti4N, darthprobable

Notapor Su-zerO » Jue Ago 28, 2008 9:37 pm

eii Chackalator asias, buena pagina esa no la abia encontrado yo ejje.

Weno pues lo dixo a trabajar en el pro jejee xd
un saudo a todos
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 26 gracias

Notapor Chackalator » Vie Ago 29, 2008 8:39 pm

Su-Zero, tambien piensas agregar a todos esos jugadores que no salen en el pro y da rabia que no aparezcan verdad?

Me refiero a Danny (Zenith), Pinto (Barça), Banega (Valencia/Atl. Madrid), Callejon (Esapanyol y Mallorca, y decenas mas..
Es que yo en mi OF personal ya los tengo a todos creados, y si me pongo un parche sin ello es como tirar un paso atras. Yo tengo el OF con muchos o casi todos los fichajes actualizados, muchos creados puesto encima del de PES_Kaka.

Lo has tenido un cuenta? 1 saludo!
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Peditos » Sab Ago 30, 2008 12:05 am

Chackalator escribió:Su-Zero, tambien piensas agregar a todos esos jugadores que no salen en el pro y da rabia que no aparezcan verdad?

Me refiero a Danny (Zenith), Pinto (Barça), Banega (Valencia/Atl. Madrid), Callejon (Esapanyol y Mallorca, y decenas mas..
Es que yo en mi OF personal ya los tengo a todos creados, y si me pongo un parche sin ello es como tirar un paso atras. Yo tengo el OF con muchos o casi todos los fichajes actualizados, muchos creados puesto encima del de PES_Kaka.

Pinto creo que ya esta en el parche, pero lo k dice chacklator es bueno xq mi duda es que con tanto fichaje algunos equipos se queden cojos por haber fichado jugadores que no existen en el pes, la duda k tengo es ¿los creareis? seria buenisimo
Imagen
Peditos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Chackalator » Sab Ago 30, 2008 12:51 am

Peditos escribió:
Chackalator escribió:Su-Zero, tambien piensas agregar a todos esos jugadores que no salen en el pro y da rabia que no aparezcan verdad?

Pinto creo que ya esta en el parche, pero lo k dice chacklator es bueno xq mi duda es que con tanto fichaje algunos equipos se queden cojos por haber fichado jugadores que no existen en el pes, la duda k tengo es ¿los creareis? seria buenisimo

Pues no me habre tirao' horas creando todos esos jugadores que vienen de equipos inexistentes, o filiales y tal..
Espero que se lo curren, realmente el editor no es muy completo, pero no cuesta tanto hacerlo, e incluso cogen parecidos... el unico gran problema es que acabas sin jugadores de X nacionalidad para crear, pero si te vas a Unbeloging, Hidden Mastear League y tal... se pueden hacer maravillas.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor gcvictorgc » Sab Ago 30, 2008 2:22 pm

para cuando el parche? no se suponia que lo sacabas cuando acabasen los fichajes?¿
buen trabajo tio tengo muxas ganas de jugarlo
hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehhehehehehhehehehehehe
gcvictorgc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Su-zerO » Sab Ago 30, 2008 2:55 pm

pues chackalator pasame algunos jugadores xk no los tengo a pinto si pero x ejemplo al delzenit no pasme la cara y las abilidades y todo eso aunqe se retrase una semana no va a pasar nada valep espero tu contestacion y un saludo
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Chackalator » Sab Ago 30, 2008 3:28 pm

Y como se hacia eso?
Copiando el Archivo de Opcinoes solo? el parche entero o como?

Yo tengo creados a muchos, me faltarian algunos como Callejon, Keita del Mallorca, nuevos chavales del filial para muchos clubs. Lo tengo encima del parche de Pes_Kaka, eso es lo malo, no es encima de este parche, pero si me dices como, y te sirve de algo, dimelo y lo intento.

P.D: O te refieres a que te de los Stats y forma de los jugadores? Si es asi dame la lista de todos los que te faltan...
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor Su-zerO » Lun Sep 01, 2008 8:47 pm

wenu va q ya qeda poco pa la actualizacion solo qedan las ultimas 3 horas a ver lo q pasa
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor taffarel » Lun Sep 01, 2008 8:53 pm

una duda el of este de valli su ultima ctualizacion es como pone en el de post de febrero?¿

salu2
Imagen
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Bettini » Lun Sep 01, 2008 8:56 pm

+- si

ahora su-zero esta preparando una nueva

en q se acabe el periodo de fichajes saldra a la luz
DICTADOR!
Bettini