Jue Nov 29, 2007 6:39 pm

Podrias hacer la nueva equipacion Adidas del Real Zaragoza??

Jue Nov 29, 2007 6:52 pm

jajajajajajaj k gracioso, se nota k eres novato, no se pueden acer ekipaciones nuevas, de momento

xao

Jue Nov 29, 2007 8:02 pm

keruh escribió:Podrias hacer la nueva equipacion Adidas del Real Zaragoza??

losiento pero ese equipo no lo deja modificar a de mas no soy mago X)

en futuro espero k lo sea y pueda hacerlas , cuando pueda no te preocupes que te llamo ;).

pd: S O L O S E P U E D E N M O D I F I C A R E Q U I P O S S I N L I S E N C I A

Jue Nov 29, 2007 8:04 pm

tampoco ace falta k seas tan sarcastico, k el mozo es nuevo en el foro, asi k supongo k en el pro tb

xao

Jue Nov 29, 2007 8:17 pm

solo lo e dixo de caxondeo no t lo tomes a pexo

Jue Nov 29, 2007 8:38 pm

okis XD, solo lo decia xk ay gente k le puede saber malo,

oye tio explicame lo k significa tu firma, k yo por lo menos no la entiendo

xao

Jue Nov 29, 2007 8:41 pm

nose me la encontre en un citio cuando estaba buscando fotos de oliver y benji xD el del madrid es el fantasma de guti nose muy bien que significa . pero supongo que es como messi se va de todos que parese como si nadie se crusara en su camino pos el fantasma representara k kuando messi aranka no ve a nadie q para el nadie le entra y llega asta donde kiere.

o simplemente es una burla pa guti y el madrid

Jue Nov 29, 2007 8:49 pm

a oks, eske es u pco extraña XD (sin animo de ofender), y por eso k no la entendia

xao

Jue Nov 29, 2007 8:54 pm

XD A OKIS

Jue Nov 29, 2007 8:57 pm

Espectacular el trabajo que estais haciendo. Yo soy un verdadero apasionado de la edicion(seria imposible contar las horas que llevo editadas entre todos los juegos) y esto se de sobras el cuirro que es. Me hice el año pasado toda la liga alemana yo solito... Varios equipos clasicos, que ahora que lo pienso, podria conseguir stats... Lo malo es que ahora no puedo pararme mucho, porque voy fatal de tiempo. Pero os aseguro que aportare todo lo que pueda... Enhorabuena de antemano!!!

Full Version