OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 18
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Voy a seguir recopilando stats...
Alguien va a hacer las caras al final o no???
Lo digo porque ya acabe con las stats del shaktar y estoy esperando apra empezar a editar... No tneog prisa, ahroa me iba a poner con el chivas guadalajara.... Jejejejeje
Yo te decia que si quieres deja lo de pasar datos de caras y yo te las paso. Caras no me atrevo a hacer, porque aunque soy de hacer muchisimos retoques. Prefiero dejar el tema a gente que esta mas trillada en el tema y se las curran mas. Yo lo que te digo es que como ya tiene mogollon de curro lo que haces, deja las caras y yo paso todas las que vaya encontrando y probando que versiones quedan mejor. No consigo coincidir contigo en el msn. Te he agregado pero no te veo nunca conectado. A ver si podemos hablar y te explico bien a lo que me refiero...
Valli vi en otro post que eras oviedista asi que seria una buena idea el hacer el Real Oviedo, que creo que varias personas de este foro somos tb oviedistas. Salvo los stats podria buscar todo lo demas.
Saludos
lo del ekipo nike:
1ºhenry es actualmente reebok http://blogs.mundodeportivo.es/markutis ... _henry.jpg 2º me niego a meter a robinson pork es manco los demas entran todos
3º lo k me preocupa mas es el ekipo adidas sobre todo los defensas pork no conozco niguno aparte del lateral lahm
4º ya tengo exo el ekipo de estrellas europeas los sigientes seran el legends y el amercia pork aunk tenog ya las ekipaciones dle adiddas y el nike no tengo claro k jugadores meter todavia ademas de los k abeis puesto.
adios
otra duda stam esta en acitvo ene l ajax o se ha retirado ya pork si se ha retirado lo meto en elgendas y si esta en activo en el ekippo adidas.
Stam esta retirado, de exo, en mi of, si lo vas a buscar, no lo encontraras en el ajax... Por lo demas, me parece todo bien. En cuanto al oviedo... Las stats van a ser imposibles, y esque equipos de tercera... Va a ser como para jugar... (ser oviedista no quita de ser realista...) Y aunque me joda, hare al sporting, mas que nada porque igual sube y ademas podra competir con algun otro equipo....
ok pues stam ira en los legends ya k para mi es uno de mis defensas favoritos.
otra cosa el tema rivaldo se k esta en activo en el aek pero este año se retirara asi k lo podriamos meter en los legends ya k en los nike no tengo hueco pa el k ha marcao una historia y deberia deestar en legends aunk sea una legenda viva
otra duda k para mi es fundamental paara crear estos ekipos miren:
yo tengo mi datos del sistema sin las tiendas desblokeadas ni nada poer no kiero perder el progreso por lo del historial
mi pregunta es la siguiente se pueden tener en la play do datos del sistema? o guardar el mio en un usb meter el vuestro hacer las ligas master colgarlas y borrarlo y volver a meter el mio? es k si no es asi me tendria k pasar todas als copas.
espero k me ayais enteedio y me podais resolver la duda