Mié Sep 03, 2008 3:57 pm
Los recien ascendidos molariaaaa mucho mucho mas.
el zenit no lo puedes cambiar por otro.??
Yo prefiero los ascendidos
Mié Sep 03, 2008 4:07 pm
Gijonudo05 escribió:Los recien ascendidos molariaaaa mucho mucho mas.
De momento solo 1 parche los tiene...
Mié Sep 03, 2008 4:21 pm
yo tambien me quedaria por los recien acendidos y por los que ya estan que esten con todos los jugadores..
hablo no solo de la liga sino tambien del calcio, ponganme por favor los fichajes en mi milan se los pido! ya me tuve que aguantar toda una temporada sin en canterano de palloschi, y ahora que se fue tampoco lo podre usar.. pero hay otro nuevos como: Antonini Luca, Cardacio Mathias y Viudez Tabaré...
un saludo, y espero ansioso el aclamado parche!!
Mié Sep 03, 2008 4:34 pm
Chackalator escribió:Gijonudo05 escribió:Los recien ascendidos molariaaaa mucho mucho mas.

Cual es ese parche???
Mié Sep 03, 2008 4:42 pm
Gijonudo05 escribió:Chackalator escribió:Gijonudo05 escribió:Los recien ascendidos molariaaaa mucho mucho mas.

Cual es ese parche???
En el parche de PES_Kaka, lo pone en el titulo del post, aunque si te esperas una horita, te lo bajaras actualizado, porque ya esta preparando el nuevo arreglo con los fichajes, estrategias manuales, dorsales de sneijder y vdv, y algunas cositas mas
P.D: Tambien lleva el Zenit.
Mié Sep 03, 2008 4:50 pm
Yo al ser del Málaga prefiero que salgan los recien ascendidos así con sus equipaciones y eso, esperando el OF VALLINA!!!!!
Mié Sep 03, 2008 4:51 pm
nose lo dejamos en las manos de su-zero y k ponga lo k el prefiera k para eso se lo esta currando el
Mié Sep 03, 2008 5:08 pm
una pregunta asi por enzima jejeje, se podria acer la ekipacion del barça local y visitante y poner ese ekipo en ligas C y kitar al barça d liga española cambiarlo pos este creado? y el original quitarlo y añadir otro equipo?
Mié Sep 03, 2008 5:26 pm
Yo tambien prefiero los recien ascendidos, pero lo que decida su-zero.
Mié Sep 03, 2008 6:26 pm
Pues yo prefiero al Zenit que a los ascendidos, pero antes que al Zenit yo pondría Bayern de Munich clásico, Juventus de Turín clásica y Liverpool o Inter clásico... Es el alma del OF Vallina, los equipos clásicos xD
Pero como muy bien han dicho arriba lo que Su-zero elija bien estará, que para eso es el que se lo está currando.
Salu2
Full Version